Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 4:51 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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A ver que os parece este carburador nuevo y os pregunto si valdr?a para mi charly y si merece la pena.

http://www.lamaneta.org/mercadillocoche ... &num=10554


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 9:53 pm 
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Corcel
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Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am
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Jose , te vale si cambias los colectores, y cambias la varilla del acelerador por un cable.
Los motores estos funcionan muy bien con carburadores de doble cuerpo,de hecho es de las pocas modificaciones que se le pueden hacer para que anden mas. :wink:


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 9:58 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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?Y cu?nto vale los colectores y esa varilla y d?nde se podr?a conseguir??ser?a dif?cil su montaje?


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:00 pm 
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Corcel
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Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am
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Colectores tengo yo,pero lo de el cable de acelerador es mas chungo,hay que cambiar el pedal de acelerador.


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:01 pm 
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Brioso Corcel
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Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:00 am
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Si te lo hace Fernando es f?cil, para t? es una misi?n imposible. (No sabr?as qu? es el carburador ni donde est? escondido) :P


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:13 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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fermelli escribió:
Colectores tengo yo,pero lo de el cable de acelerador es mas chungo,hay que cambiar el pedal de acelerador.


?Entonces es dificil el conseguir el pedal del acelerador o es que un trabajo complicado?


jota escribió:
Si te lo hace Fernando es f?cil, para t? es una misi?n imposible. (No sabr?as qu? es el carburador ni donde est? escondido) :P


:evil: . Ya s? donde va ubicado y ya veo la diferencia entre el simple y el de doble cuerpo (no sabes como aprendo). Lo que si te doy la raz?n es que no tendr?a ni pu?etera idea de cambiarlo...?y t??


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:30 pm 
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Brioso Corcel
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Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:00 am
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hondavfr157 escribió:
:evil: . Ya s? donde va ubicado y ya veo la diferencia entre el simple y el de doble cuerpo (no sabes como aprendo). Lo que si te doy la raz?n es que no tendr?a ni pu?etera idea de cambiarlo...?y t??

Lo que haga falta, solo me das los dos carburadores y sus cajas correspondientes, ya ver?s como los embalo perfectamente. ?A donde hay que mandarlos?


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NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:45 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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jota escribió:
hondavfr157 escribió:
:evil: . Ya s? donde va ubicado y ya veo la diferencia entre el simple y el de doble cuerpo (no sabes como aprendo). Lo que si te doy la raz?n es que no tendr?a ni pu?etera idea de cambiarlo...?y t??

Lo que haga falta, solo me das los dos carburadores y sus cajas correspondientes, ya ver?s como los embalo perfectamente. ?A donde hay que mandarlos?


:lol: Ese es mi Jota. El rey del embalaje.

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NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 10:40 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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He recibido informaci?n sobre el carburador. Lo pongo en el privado.


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NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 6:44 pm 
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Roc
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Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:00 am
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Jose he encontrado esto, no s? si es del mismo vendedor?
http://cgi.ebay.es/CARBURADOR-SOLEX-40- ... .m20.l1116


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NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 7:02 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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No es el mismo Andr?s. El otro es de Barcelona pero me sirve para preguntaros...dice que es un 40 pics..?qu? diferencia hay entre el 36 y el 40?


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NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 10:21 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Mar Jun 10, 2008 12:00 am
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Ubicación: Badajoz
Jose no ace falta cambiar el pedal, solo tienes que comprar el sistema que monto el dian que hera por varilla, pero imagino que ser? chungo encontrarlo, fijate en como lo tiene jota puesto en su bicho.


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NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 10:23 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
Mensajes: 4337
Ubicación: BADAJOZ
Pues aclararme por favor que hago porque quiero pedirlo esta semana no vaya a ser que me quede sin ?l y no se si pedir el de varilla o el de cable.
Pleaaaaseeeeeeeeeeee


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NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 11:53 am 
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Potrillo
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Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:00 am
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Ubicación: Arahal (Sevilla)
?Te has planteado seriamente lo de montar un carburador de doble cuerpo?
Recuerdo que Mois?s, un mec?nico que trabajaba con mi padre, mont? uno en su 2CV y, aunque funcionaba bien, consum?a un mont?n m?s de gasolina.
?Realmente vale la pena?
Vas a conseguir que el coche corra m?s, pero, "?Pa qu??".

_________________
Saludos:

Wenceslao


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NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 1:10 pm 
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Corcel
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Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:00 am
Mensajes: 1323
Ubicación: Badajoz
No estoy de auerdo con este ?ltimo comentario.Si est? bien reglado, y se utiliza el acelerador con cabeza, no te gasta m?s que un monocuerpo. Adem?s, al pisar el acelerador, se nota al tacto del pie, cu?ndo abres el 2? cuerpo, (hay como un "escal?n" en el recorrido del pedal) que es cuando empieza a gastar m?s, de modo que si no pasas de ese punto, gasta tanto como un monocuerpo.Pisar el acelerador a fondo en un doble cuerpo, si que gasta m?s si lo haces siempre, sin ton ni son. Pero si lo haces con cabeza, pisando a fondo cuando s?lo lo necesitas realmente (para lanzarlo en un llano, para adelantar, cuando hace falta m?s repris, etc) no s?lo no es un inconveniente, sino todo lo contrario, una gran ventaja...

Yo tengo un doble cuerpo SOLEX 26/35 CSIC en mi 2CV6, y el consumo medio en viajes anda simpre por 6,5 - 7,0 litros/100 km, le hago varios miles de km al a?o, por toda Europa y no voy precisamente a 60 km/h...

Bueno, es s?lo mi opini?n...

Un saludo
Antonio
:wink:

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com