Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 10:54 pm 
Babieca
Babieca

pablo2cv-cx escribió:
me lo dio por 100? pero melo monte bien me puse una camiseta de citroen le dije precio profesional y colo ,jajjajajaj las culatas no las venden sueltas . pero suelen pedir 2oo ? por el motor y viendo que estaba mejor que el mio ,y lo he montado cambio de aceite filtros ya lo tengo montado una pasada le di ala llave y arranco , bueno le hice un repaso le quite las bujias le heche una poquita aceite alos cilindro le di unas vueltas con la manivela la compresion esta bien ma?ana lo sacare por carretera aver como se porta aver lo que le dura el motorcito delo huevos al artista ,,

:lol: :lol: . Qu? granuja est?s hecho. Eres m?s gitano que un servidor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 10:55 pm 
Babieca
Babieca

jota escribió:
Jes?s:
Necesito para mi Dyane fundamentalmente las gomas de los cristales, salvo el parabrisas y la luneta, las dem?s est?n hechas cisco. Me da miedo hasta limpiarlas... :?
Tambi?n necesitar?a algunos accesorios, de carrocer?a sobre todo. Aunque seguro que viendo un coche que est? decente, me pongo a se?alar como un loco... 8)

Por cierto, tampoco me vendr?a mal un motor completo, con caja, transmisiones... :cry:

Vamos, resumiendo, que solo tiene fachada ese DYANE porque est? echo una mierda. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 8:48 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

hondavfr157 escribió:
jota escribió:
Jes?s:
Necesito para mi Dyane fundamentalmente las gomas de los cristales, salvo el parabrisas y la luneta, las dem?s est?n hechas cisco. Me da miedo hasta limpiarlas... :?
Tambi?n necesitar?a algunos accesorios, de carrocer?a sobre todo. Aunque seguro que viendo un coche que est? decente, me pongo a se?alar como un loco... 8)

Por cierto, tampoco me vendr?a mal un motor completo, con caja, transmisiones... :cry:

Vamos, resumiendo, que solo tiene fachada ese DYANE porque est? echo una mierda. :lol: :lol:

Si, pero la fachada del Dyane fu? tirando de unos cuantos 2Cv "en estado impecable" desde Navalcarnero hasta el Escorial. 8)
Creo que todos los problemas vienen porque cuando me sigues tengo que llevar el freno de mano a tope. :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]