Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mié Sep 27, 2017 1:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 5:35 pm 
Potrillo
Potrillo

Hola, me gustar?a saber porque se para al parar sin venir a cuento el 2cv y porque en caliente no me arranca. Conozco las formas de arrancarlo tanto en frio como en caliente, el caso es que el otro d?a salir con ?l y en frio bien, recorr? unos 12 km y lo deje parado una horita y media, lo arranque bien y volv? a hacer los 12 km y unos pocos m?s, pues bien al parar se me calo y cuando volv? a arrancar no arrancaba, a golpe de llave una y otra vez y nada, al final empujando lo arranque y se me intentaba calar pero con el aire tirado consegu? mantenerlo y despu?s quite el aire y sigui? sin problemas. No s? de qu? puede ser. No si es un problema el?ctrico ? de carburaci?n.

Un Saludo.
El Portil (Huelva)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 7:16 pm 
Corcel
Corcel

Cambia la bobina seguro que la tienes mal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 10:51 am 
Potrillo
Potrillo

Gracias, lo voy a intentar con una bobina que me van a dejar, ya os cuento.

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 2:50 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Si cambiando de bobina sigue igual, sin arrancar en caliente, se debe tratar de un problema de carbraci?n, es m?s es extra?o que te arranque al empuj?n ?en caliente? con el aire tirado, lo que implica aumentar el flujo de gasolina. ?Cuando intentas arrancarlo mediante el arranque, en caliente no aprecias un fuerte olor a gasolina, que ser?a se?al de ahogarse el motor?
Es poslble que la bomba de combustible en caliente falle, comprobaci?n; llevas un trapo lo empapas en agua fr?a y lo colocas alrededor de dicha bomba, esperas como 5 o 10 minutos y pruebas a ver si marcha, si marcha quitas el trapo, con cuidado de no quemarte y no tocar en las aspas del ventilador, o tambi?n quitas el trapo antes de darle al arranque. De lo que se trata es de bajar la temperatura en la bomba. Soluci? bomba nueva.
Tambi?n pudiera ser un problema en la boya del carburador o del nivel que esta permita que alcance en la cuba. Saludos y comenta si cobsigues que arranque en caliente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 11:17 am 
Potrillo
Potrillo

Hola Jaco, antes de darme esta aver?a tuve la bomba de la gasolina mal y se la cambie hace ya un mes (nueva). Puede ser que si la bomba a estado trabajando mal halla desajustado el mecanismo de bolla del carburador, de todas formas un amigo me comento algo al respecto del carburador y me dijo que instalara una v?lvula de retorno que ya he instalado entre la bomba de la gasolina y el carburador, con el objetivo del que carburador no se quedara vacio. Intentare con las opciones que me hab?is planteado en cuando tenga un hueco.

Un Saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]