Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 7:23 pm 
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Potrillo
Potrillo
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Registrado: Lun Dic 27, 2010 1:00 am
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Ubicación: Tafi Viejo - Tucuman - Argentina
Pero no tienes un solex y un caresa?
Los dos tienen el mismo problema

Ahh! ahora si entendi. S? ! es asi. Tengo un Solex que tiene problemas con el circuito de "baja" pero que s? funciona bien solo que es el que ten?a antes de comprar el CARESA que es nuevo. Por eso insisto con el CARESA ya que apenas tengo 2000 Km recorridos con ?l y aun no pude hacer que funcione bien, ya que entre sus fallos est? en que mi consumo de combustible es excesivo a mi gusto: 12 km por litro de Nafta en ruta. Al marge de que trabaja ahogado constantemente.

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NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 9:40 pm 
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Jaco
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Registrado: Sab Nov 27, 2010 1:00 am
Mensajes: 87
YA TE LO HE MANDADO SI TE HACE FALTA ALGO MAS DIMELO QUE TENGO LOS LIBROS DE REPARACION Y DESPIECE DE TODO EL MOTOR COMPLETO OK


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NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 12:31 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
?Y has probado a cerrar algo m?s de la cuenta el tornillo de mezcla?
Como explique antes, ci?rralo del todo sin forzarlo y luego solo dale una vuelta hacia atr?s. Tambi?n qu?tale el filtro, para que el aire entre sin ataduras. Quiz?s haya suerte.
De todas formas, yo que t?, y ya que esa no es la forma correcta de hacer la mezcla, comprar?a un juego de juntas para el solex y limpiar?a a fondo su chicl? y conducto de bajas. Seguro que es m?s barato y m?s f?cil :wink:

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NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 7:54 pm 
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Jaco
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Registrado: Mar Nov 27, 2007 1:00 am
Mensajes: 65
.
El ajustar la altura de las boyas a 18mm, mas o menos, del borde, no nos asegura al 100% que el nivel de gasolina en la cuba sea el correcto. Los flotadores pueden estar inundados o la v?lvula de aguja no cerrar bien.

La comprobaci?n, si se sospecha de nivel alto, pasa por:

- Dejar solo 3 tornillos (alternados) de los 6 que sujeta la tapa superior del carbu.

- Arrancar el motor y dejarlo a ralent? unos segundos.

- Parar el motor y, con toda la rapidez posible (de ah? lo de los 3 tornillos), levantar la tapa superior del carbu y ver qu? distancia hay desde el nivel de gasolina en la cuba hasta el borde superior del cuerpo.

Personalmente yo suelo ajustar ese nivel entre 18 y 20 mm.

Lo que realmente cuenta en un carbu es el desnivel existente entre los difusores y ese nivel de cuba.

Un nivel muy alto en la cuba no va a necesitar de la succi?n de los pistones para emulsionar la gasolina, sino que simplemente entrar? por gravedad, haciendo la mezcla tremendamente rica y casi inusable.

Intentar ajustar el ralent? con un nivel en cuba alto o bajo es un trabajo perdido.

Suerte.

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EL DINERO NO ES IMPORTANTE PERO MUCHO DINERO YA ES OTRA COSA.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com