Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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 Asunto: Kit de potencia
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 12:05 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Qué os parece?
http://www.pasion2cvmehari.com/2cv/Prod ... a-completo
Yo se lo hice artesanalmente y no sé si consigue 4cv, la verdad

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NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 10:51 pm 
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Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am
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Ubicación: Badajoz
Tu crees que se condigue algo? quizas quitanto el filtro de aire.


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NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 11:48 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Mi coche va muy bien con el turbito, pero no puedo cuantificar si tienes más potencia. Desde luego que ahora va mejor que antes., pero creo que por el equipo motor nuevo.

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NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 4:10 pm 
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Potrillo
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Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:19 am
Mensajes: 8
4cv más por solo 80€ no esta nada mal 8O

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"Su belleza es su mecánica"


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NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 3:12 pm 
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Registrado: Dom Dic 28, 2008 1:00 am
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Ubicación: fuente obejuna
yo lo tengo hecho rudimentariamente... y va genial


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NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 12:10 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Yo también, con el tubo de una aspiradora y no se si va mejor, pero tengo turbo 8)
Las últimas dyane 400 lo llevaban y por algo era. Siempre es mejor meter el aire fresco y a la mayor presión posible, eso es lo que hace el turbo.
Los intercooler reducen el consumo de los turbos una burrada enfriando el aire. Esto es algo parecido pero en pequeñito.

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NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 8:48 pm 
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Potrillo
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Registrado: Sab Ene 25, 2014 8:44 am
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Hola me podrias decir como hacerlo tendria que coger el aire del ventilador hasta el filtro pero como lo teneis hecho habeis hecho un agujero a la chapa aue rodea el ventilador o como? Gracias saludos


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NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 1:04 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Para hacerlo, recorte un poco el tubo, unos 2 cm, de la chapa de aireación del motor de una dyane 400 (la negra, la que rodea el ventilador), y así no hay que hacer agujero alguno, introduces el tubo de una aspiradora y lo llevas a la entrada del filtro de aire de una dyane 400 (el negro de plástico)

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NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 4:50 am 
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Potrillo
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Registrado: Sab Ene 25, 2014 8:44 am
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El mio es un 2cv entonces del ventilador al filtro y asi no se ensucia antes el filtro del aire? Bueno voy a ver si me pongo y lo hago ya te cuento aver que pasa muchas gracias saludos


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NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 3:24 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Para eso está el filtro.

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NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:47 am 
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Registrado: Sab Ene 25, 2014 8:44 am
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Vale cuando lo ponga te digo aver que tal va


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NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 10:28 pm 
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Registrado: Jue Mar 20, 2014 11:37 am
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Se supone k con la Carcasa de un Dyane poniéndosela a el 2 cv se consigue el turbo y otra cosa es el vortex ese aparatito del cuál hablan en 2 cv org bueno pues yo le veo la lógica e hice el mío propio hay os dejo unas imágenes


Imagen

Imagen

Imagen
Sin el aparato esté el fluido del aire entra recto y el chorrillo de gasolina también ,con el cacharro esté el flujo tiende a girar y se supone que enriquece la mezcla aire -gasolina


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NotaPublicado: Mar Ago 26, 2014 12:04 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Ah! pues muy bien, Lo que quieres decir es que eso sirve para disiparlo ¿No?

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NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 11:26 pm 
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Registrado: Jue Mar 20, 2014 11:37 am
Mensajes: 40
Se supone que hace k la mezcla aire gasolina este mejor mezclada por lo k cuesta hacerlo y montarlo creo k merece la pena pues apenas suma peso


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NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 5:46 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4181
Ubicación: Cáceres
He notado que este verano iba mejor el coche.
En invierno, a veces, cuando voy a mas de 100, el coche se ahoga y hay que bajar la velocidad, para que vuelva al funcionamiento normal.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com