Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 11:31 pm 
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Jaco
Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Vaya hoy el dia no ha ido bien.... Se ha picado el conducto de aceite que va entre las dos culatas perdia a chorro, lo he llevado y me lo han soldado pero mi sorpresa que las gafas siguen sudando algo (no pierden como antes pero supongo que no deberian perder nada) e regulado las varillas de los empujadores..... Que odisea lo regulo doy dos tres vueltas al motor a mano y se va de punto otra vez ( o yo soy muy exigente con las galgas) bueno al final queda medio bien pero no se que le pasa que arranca fatal y apenas lo puedo mantener en marcha..... En fin aver si mañana hay mejor dia porque hoy me han dado ganas de echarlo al desguace


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NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 12:55 am 
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Jamelgo
Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 410
No se, pero quizas cuando pase un tiempo se adapten y valla algo mejor.
Yo tambien he querido llevarle al desguace muchas veces al mio y al dia siguiente queria comprarme otro, esto es asi, el que colecciona cromos no le pasan cosas de estas. :happy-smileygiantred: :happy-smileygiantred:
Animo que estas terminando.


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NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 1:01 am 
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Brioso Corcel
Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
Mensajes: 1937
Anda que no me he alejado veces del coche diciendo "te voy a llevar al desguace y yo mismo voy a darle al botón de la máquina de aplastar"...


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NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 11:55 am 
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Babieca
Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
No desesperes, hombre, que estas cosas pasan.
Las gafas suelen sudar algo después de puestas, las tienes que observar una vez el motor ande por ahí, una pequeña pérdida no significa nada, son restos de la misma gafa.
No se te ocurra arrancarlo, sin ventilador ni chapas de calefacción y no te pases con el coche, que está en rodaje.
Hazle un buen ajuste de platinos y de válvulas y verás como vuelve a funcionar bien.

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NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 9:53 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Navalmoral de la mata
Hoy ha ido mejor la cosa..... E cojido el manuel y e regulado los platinos correctamente como ayer ya desesperado lo toque todo pues estaban muy abiertos, y bueno ya ha arrancado y a relenti va bien y arranca correctamente, el problema viene al acelerar que se ahoga... El carburador lo e limpiado bastantes veces con gasolina con aire con zotal..... En fin que esta bien limpio, el caso que tambien le e tocado todos los tornillos,es el solex 34 pixs vamos el de un cuerpo, puesto en el coche si mitas el coche de frente en la parte derecha tiene dos tornillos, (creo que son chicles de paso de aire y eso) hay uno mas fino y otro mas grueso, si toco el fino se me para, si toco el grueso a relenti se para pero si que me deja acelerar y no se ahoga, el tornillo que queda justo detras del carburador segun esta puesto tambien lo e tocado bastante, como deberia ajustarlo????


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NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 12:29 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
Buff, con los monocuerpos estoy pez, pero todos tienen en común uno que es el cebador, éste debe estar bien ajustado. Si lo aprietas y empieza a ir mal, tienes que dejarlo antes de que empiece a ir mal, entiendes, ese es su punto. Antes abrelo bastante, por si lo tienes demasiado enroscado, nunca aprentado. Me parece que va detrás, pero no estoy seguro.

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NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 10:17 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Me han dado un carburador nuevo, con este acelera y va bien lo unico que los tornillos para el colector no son iguales (el que tiene es el 34 pics y el que me han dado es el 30 pics) pero le deje hoy al tornero para que me haga una pieza para acoplarlo. El tema es que al acelerar me hace explosiones ( puedo ver los fogonazos por el carburador quitando el manguito que va al filtro de aire) me los hace con los dos carburadores y no se que puede ser lo e puesto apunto de platinos y he reglado las valvulas.... Alguna aportacion de que puede ser eso????????


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NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 2:23 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
Buff, pocas opciones nos das. Yo me decanto por los platinos, se enciende antes de tiempo

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com