Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 1:05 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Buff, no sé.
Yo metería equipo nuevo, pero también te digo, que lo otro no se lo he hecho nunca.
Si lo haces tendrás que comprarle una broca cepillo para dejar los cilindros bien y luego comprar unos segmentos mayores.
¿No?
¿Cómo los rectificarías?

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NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 3:48 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Bueno lo llevaria a una rectificadora evidentemente no lo haria yo ellos ya te dan el cilindro rectificado con los pistones y segmentos sobredimensionados, una empresa tipo rectimeca o algo de esto.
No se lo que ganaria pero quiza de ser un 602 pasa a ser un 650 o asi....


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NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 5:33 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Yo creo que esos supuestos 50 cc te van a salir a precio de oro. Pide precio antes, que un equipo motor completo creo que ronda los 150€ una rectificadora te puede pedir lo que quiera.


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NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 5:56 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Yo hace dos o tres años compre un pistón+segmentos+bulon estandar de un Córdoba y me pedían 150€.
Por un rectificarte los cilindros y dos pistones sobremedida te pueden pedir dos o tres veces lo que nuevos.
Ya nos contarás.


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NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 9:07 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Jooeee bueno no se pedire presupuesto y lo que salga mas economico ya contare....


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NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 12:22 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Te has rajaoooo
Vamos Frank, métele caña a ese motor :music-rockon:
Luego te ries de nosotros cuando vayamos pisando huevos.
La verdad es que si consigues un buen precio, puede ser interesante probarlo.

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NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 12:44 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Bueno señores pues les informo.... Lame a la rectificadora me cobran unos 260€ por el rectificado los pistones y los aros a medida,( lo que no me dijeron cuantos cc ganaria) y el equipo motor nuevo vale 180... Asi que un equipo de motor nuevo estara ahora camino de mi cochera.
Me quedo con las ganas de ese pequeño incremento de potencia pero por lo que e preguntado me han dicho que no lo voy a notar y que siempre es mejor uno nuevo asi que siendo la opcion mas barata lo pondremos nuevo


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NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 11:17 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4181
Ubicación: Cáceres
Jooo, nos quedamos con la incognita
Sabia decisión
Cuando instales el equipo, avisa y te explicamos detalladamente

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NotaPublicado: Sab Oct 24, 2015 5:17 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Yo tambien creo que has hecho bien en comprarlo nuevo. Y pienso que el incremento de cilindrada seria practicamente inapreciable porque esta gente trabaja con micras.


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NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 9:59 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Bueno pues ya esta aqui el equipo motor, juntas, y todala artilleria, los pistones vienen dentro de los cilindros, entiendo entonces que lo monto directamente osea que las uniones de los segmentos estan en su sitio el piston en la posicion correcta..... Hay algo que debo tener en cuenta al montarlo especial cuidado con algo??? Instruirme un poco


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NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 1:52 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4181
Ubicación: Cáceres
Los pistones y segmentos los tienes que sacar.
Luego instala el pistón con una grapa puesta en el interior del pistón, luego mete la biela y seguidamente mete el bulón. Echale aceite, dale golpes con un martillo blando, pero apoyando el pistón en un taco o algo que te inventes, cuando lo tengas dentro, pon la grapa en el otro extremo, buff! Respira.
Para volver a meter el cilindro tienes que colocar los segmentos con el mismo orden que te encontraste, pero tienes que colocar sus extremos en forma triangular entre los tres segmentos. Para meterlos utiliza un útil(compresor de segmentos) especial para ello o hazlo con una chapa. Pablo los hace muy bien. A ver si mañana te hago una foto del que me hizo. Echa aceite en el cilindro antes de meter el pistón.
http://www.ebay.es/itm/CENIDOR-COMPRESO ... 0316383574
Es fácil de hacer, imagínate una abrazadera como la letra griega "omega", pues si la haces con una chapa galvanizada, pero un poquito más corta que el perímetro del cilindro, con solo apretarla en los extremos, quedas aprisionado los segmentos. Luego con ir empujando el cilindro, solo te va entrando. También se me ocurre otra forma de hacerlo. Rodea los segmentos con una chapa y luego aprisiónala con una brida, luego mete el cilindro como con la chapa de Pablo.
Mañana te cuento como apretar la culata, cuidado que para mi, es lo más delicado.

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NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 11:18 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Navalmoral de la mata
Los pistones ¿tienen posicion ? Si ehs asi que supongo que si cual es, veo que tienen algo scrito y como una flecha...


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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 11:56 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4181
Ubicación: Cáceres
La flecha tiene que mirar hacia adelante en los dos

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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 5:27 pm 
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Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
Mensajes: 1937
Aparte de eso no se te ocurra apretar las culatas. Primero se ponen los colectores, y luego las culatas.


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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 10:11 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 406
Este es el compresor de segmentos que improvise en su dia.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com