Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 10:12 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Con una chapa y la llave de filtro.


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NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:12 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Que bueno! eso es lo que decía yo, pero con una brida. Mejor así.
Joaquín, yo he apretado antes las culatas y luego he metido los colectores y no pasa nada.

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NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 2:15 am 
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Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
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Dicen que es mejor poner y apretar primero el colector con las culatas flojas para que se quede bien apoyado.


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NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 11:25 pm 
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Jaco
Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Lo de poner primero los colectores lo sabia lo ley en un manual que baje de internet, y para comprimir los segmentos tengo la herramienta esa que me habeis puesto en el enlace del ebay mañana por la mañana me liare aver que me da tiempo que e estado algo liado esta semana


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NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 3:40 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Bueno ayer intente montarlo pero no me hago con la prensa esa de los segmentos asi que me puse a meterlo con mucha paciencia y puse uno bien pero al llegar al otro parti uno de los segmentos de engrase y los viejos no le valen a ese piston asi que tendre que pedir otro esta semana.....

E comprado un juego de juntas de esos del motor completo y me vienen dos juegos de juntas de gafas, supongo que sera porque vale para varios motores o van en otro sitio del motor??
Y para poner las juntas de gafas tengo que separar las dos juntas o se monta asi???


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NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 3:18 pm 
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Jamelgo
Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Que putada lo del segmento, deverias haberte esperado a conseguirlo o fabricarte uno, pero esas coas pasan.
Lo de las gafas se montan sin separarlas y si traen mas de 2 gafas seran de repuestos o para otro modelo o cilindrada, (espera a que contesten alguien que controle mas) yo lo he hecho solo una vez y hace tiempo :confusion-confused:


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NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 7:51 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Seguramente serán de motores distintos. Si tu motor es de los últimos, los m28 utiliza unas gafas a las que le salen unas viseras, éstas quedan dentro del bloque motor. Cuando vayas apretando las culatas, preocúpate de que los tubos de las gafas queden dentro de sus agujeros, a veces hay que subirlos, para que encajen. Las varillas, que van dentro de estos tubos deben encajar bien con los balancines en la culata, hay veces que te pones a apretar y se quedan fuera de su asiento y eso puede provocarte algún problema.
Paciencia, lo que te ha pasado con los segmentos es por falta de paciencia. A tu favor, he de decir que la primera vez que lo hice fue sin el útil y me salió bien. Cuando Pablo me enseñó el útil me quedé a cuadros. :doh:

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NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 9:34 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Si correcto son las que llevan las viseras el motor es el m28. Esas biseras deben ir hacia arriba o abajo?? ya pedi el segmento nuevo esta mañana aver si con suerte esta mañana y se puede ir montando


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NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 1:06 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Yo siempre me fijo en la posición. Pero juraría que van hacia arriba. Lo sé porque lo lógico es pensar que van hacia abajo, por eso sé que era al revés. De todas formas, si mal no recuerdo, si las pones hacia abajo, no te dejará meter los dos tubos de las varillas.

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NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 4:02 pm 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Bueno ya estan las culatas con el primer apriete para poner los colectores y acabar de apretarlas e esmerillado las valvulas y cambiado los retenes y por supuesto las gafas. El caso que me ha dado un amigo un colector y carburador de doble cuerpo y no se que hacer si poner el de doble cuerpo o el normal. ¿Que me aconsejais? En caso de ponerlo creo que no hay que modificar nada no? A excepcion del manguito que va al filtro


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NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 12:50 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Si mal no recuerdo, el cable de acelerador es diferente, este lleva un muelle que tira de él hacia la carcasa del ventilador.
Si puedes instala un colector con carburador de doble cuerpo. Te da 2 o 3 CV mas de potencia. Gasta un poquito mas, pero eso es lo de menos.

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NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 12:55 am 
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Jaco
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Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:54 pm
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Entonces que hay que cambiar el cable???? Y el pedal???? O basta con poner el muelle este


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NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 1:19 pm 
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Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
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Hay que cambiar cable y pedal, mejor dicho, pedalera entera, o ponerle un artilugio que llevan algunos dyanes de los mas antiguos...


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NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 8:36 pm 
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Jaco
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Ubicación: Navalmoral de la mata
Bueno hos comento que e puesto el carburador simple de nuevo, llame esta mañana a los del campello que es donde pido las piezas son unos 120 € todo lo que hace falta le pregunte que si merecia la pena y me comento que ganaria algo de salida y eso que velocidad punta poco y que si abusaba mucho del acelerador el consumo se subia bastante. Asi que sopesando que no iba a ganar demasiado y que de momento no quiero gastar mas e montado el suyo. La culata la e apretado a 5,5 kg sufriendo mucho porque pense que se iban a pasar ( e tardado una hora en apretar los 6 tornillos). El mecanico me ha dicho que no hacia falta tanto pero que si ha quedado bien perfecto. Me falta reglar mañana los balancines (0,20 creo) y aver si con suerte lo puedo estrenar para Alcollarin. Todo dependera de la itv


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NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 10:57 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Qué bien, sería genial

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com