Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 7:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 8:25 pm 
Roc
Roc

Para hecharle unos ratitos
http://www.segundamano.es/vi/12303348.htm?ca=6_s

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:00 pm 
Babieca
Babieca

En el portal del 2cv se habl? de ?l. Es una buena base para una restauraci?n pero para estar m?s cerca porque estando en Lugo s?lo en ir a buscarlo, traerlo y otros gastos, como que no.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:08 pm 
Roc
Roc

A mi me trajeron un coche de Barcelona (mas o menos misma distancia que lugo) y me costo 180 euros, si le sumas los 300, se puede comprar sin ir all

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 10:02 pm 
Babieca
Babieca

aescalantezoilo escribió:
A mi me trajeron un coche de Barcelona (mas o menos misma distancia que lugo) y me costo 180 euros, si le sumas los 300, se puede comprar sin ir all?.

8O Pues de eso habr? llovido mucho porque el escarabajo me lo traje hace menos de 6 meses y me cost? 350 ? en un cami?n plataforma.
Te puedo asegurar que a ese precio ni de co?a te traes la furgo desde Lugo y sin? pregunta.
Ese precio no vale ni t? ir a por ?l en un remolque.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:00 pm 
Roc
Roc

hondavfr157 escribió:
A mi me trajeron un coche de Barcelona (mas o menos misma distancia que lugo) y me costo 180 euros, si le sumas los 300, se puede comprar sin ir all?.

8O Pues de eso habr? llovido mucho porque el escarabajo me lo traje hace menos de 6 meses y me cost? 350 ? en un cami?n plataforma.
Te puedo asegurar que a ese precio ni de co?a te traes la furgo desde Lugo y sin? pregunta.
Ese precio no vale ni t? ir a por ?l en un remolque.

Pues,...solo hace 3 meses

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 6:05 pm 
Roc
Roc

Era el coche de la se?ora, que lo compre en Barcelona y me lo trajeron en un camion, hasta mi puerta

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 10:45 pm 
Jamelgo
Jamelgo

es una buena base pero tiene el chasis doblado o la carroceria cedida y mas cosas que no se ven saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 10:59 pm 
Babieca
Babieca

Era el coche de la se?ora, que lo compre en Barcelona y me lo trajeron en un camion, hasta mi puerta

?En un cami?n grua o en una cami?n plataforma?. Podr?as decirnos que empresa es por si las moscas. Me parece excesivamente barato. Ya por si lo mio lo fue. Perfectamente te pueden pedor alrededor de los 1000 ?.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 9:21 pm 
Roc
Roc

hondavfr157 escribió:

?En un cami?n grua o en una cami?n plataforma?. Podr?as decirnos que empresa es por si las moscas. Me parece excesivamente barato. Ya por si lo mio lo fue. Perfectamente te pueden pedor alrededor de los 1000 ?.

En un camion plataforma, es a traves de un cu?ao mio, que tiene una compra venta. Eso s?, sin prisas. Cuando completa el pedido se trae el camion completo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 9:29 pm 
Babieca
Babieca

En un camion plataforma, es a traves de un cu?ao mio, que tiene una compra venta. Eso s?, sin prisas. Cuando completa el pedido se trae el camion completo

Ahhhh!!!!. Ya dec?a yo. Cuando hables con ?l dile si fue un precio especial o de familia y ver?s como te contesta lo segundo. Preg?ntale tambi?n precio para un particular.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 10:01 pm 
Roc
Roc

hondavfr157 escribió:

Ahhhh!!!!. Ya dec?a yo. Cuando hables con ?l dile si fue un precio especial o de familia y ver?s como te contesta lo segundo. Preg?ntale tambi?n precio para un particular.

180 Euros desde Barcelona y 120 Euros desde Madrid (otro coche que compro ?l)
Sin precio de famila, v? la factura a su empresa junto con los documentos
Lo unico que no se es el precio a un particular

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 6:13 pm 
Potrillo
Potrillo

POR SI OS PUEDE INTERESAR YO TENGO TAMBIEN UN DYANE FURGONETA QUE TAMBIEN VENDO POR 300 EUROS. ESTA CASI COMPLETO, AUNQUE TAMBIEN OS QUEDA ALGO LEJOS. PERO SI HABLAIS QUE PODEIS CONSEGUIR ESE TRANSPORTE ... AQUI LO TENEIS
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 720660.htm
YO HABIA PENSADO QUE LE PODRIA INTERESAR A ALGUIEN POR EL MOTOR AUNQUE SE PUEDE DAR DE ALTA, TIENE BAJA TEMPORAL CON MATRICULA DE BURGOS.
UN SALUDO :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 8:52 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Esa furgoneta podr?a valer 300 euros si estuviese ya dada de alta... ?Cuanto dices que nos das porque nos pasemos a recogertela?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:42 pm 
Potrillo
Potrillo

SI NO TE PARECE BIEN EL PRECIO LO PUEDES DECIR CON UN POCO MAS DE EDUCACION :evil: QUE YO NO ESTOY OFENDIENDO A NADIE. ESA FURGONETA SI NO LA QUIERES PARA NADA PUES BIEN. PERO EL MOTOR ESTA BIEN, Y ADEMAS TIENE MAS COMPONENTES QUE TIENEN VALOR. PONGO EL ANUNCIO DEL COCHE ENTERO PORQUE ES COMO ESTA. IGUAL ALGUIEN TB LE PUEDE INTERESAR RECORTES DE CHAPA O YO QUE SE.... SI NO TE PARECE BIEN PUES MIRA. AL QUE LE HAGA FALTA SEGURO SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO. POR CIERTO SI ALGUIEN NECESITA UN MOTOR ESTE MUCHACHO JOAQUIN PARECE QUE REGALA ALGUNO. NO JOAQUIN??? :lol:
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE LO HAGA SABER. HE PUESTO ESE PRECIO SEGUN LO QUE E VISTO EN MAS FOROS SOLO POR MOTORES Y EN ESTE CASO HAY MUCHAS MAS PIEZAS QUE TIENEN VALOR. ENTIENDO LA DIFICULTAD QUE SUPONE TRANSPORTAR UN VEHICULO.
UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:03 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

De momento te he tratado con bastante educaci?n. Ahora no voy a hacerlo.

Mira tio, en primer lugar es de muy mala educaci?n, pero de muy mala llegar a los sitios sin presentarse. Hay un hilo de presentaciones que precisamente esta para eso, para presentarse, en lugar de entrar aqui a saco vendiendo el producto.

En segundo lugar, es de MUY MALA EDUCACI?N llegar a los sitios escribiendo en mayusculas, que en estos lares significa gritar, como dicen todas las guias de nettiquette. Igual que no te hace gracia que lleguen extra?os dando voces a tu casa, a mi no me hace gracia que llegues tu gritando a la mia.

En tercer lugar, ?pero tu quien te crees que somos? ?Locos que vamos comprando chatarra a precio de oro por ahi o que? ?Sabes el trabajo que lleva la restauraci?n de uno de estos coches para que quede medio decente?

En cuarto lugar, todos los motores, absolutamente todos los motores que estan montados en un veh?culo estaban funcionando antes de que este se parase. Eso no quiere decir que ese motor no este bastante fastidiado por el uso, se haya quedado agarrotado o tenga los segmentos pegados.

En quinto lugar, por fin una cosa en la que tienes razon. No solo he regalado motores, sino kits de encendido, carburadores, aletas, bloqueos de contacto e incluso unos cuantos COCHES ENTEROS. Mis amigos saben que si necesitan piezas de las que tengo, tambien saben que mientras tenga mas de una, la segunda pieza es para ?l si la necesita.

En sexto lugar, vamos a ver cuanto cuesta poner ese coche otra vez en marcha: Partiendo de un precio de 300 euros por una furgoneta que si se quiere pasar la itv hay que arreglarla, asi a vuela pluma necesita bujias (6 euros), juego de platinos y condensador (15 euros), aceite (20 euros) filtro de aceite (10 euros) y filtro de aire (12 euros), linea completa de escape (120 euros) cuatro neumaticos (a 40 euros por barba son otros 160 euros), faros (40 euros por barba, 80 euros) bombillas de los faros (10 euros la pareja), reemplazar las lunas rotas (como no se cuales son no a?ado el precio) montarlo todo (lo haria yo, no a?ado el precio). Total materiales: 433 euros.

Eso suponiendo que no tenga problemas de frenos, ni de ningun otro tipo mas, que si se presentan habria que a?adir entre 150 y 200 euros mas en materiales.

Llevar el coche a la itv son entre 35 y 40 euros.

Suponiendo que no nos digan nada mas y que el coche pase, nos hemos dejado casi 900 euros en tener el coche listo para pasar la itv. Eso suponiendo que esten en condiciones los frenos, que si no lo est?n nos dejaria la cuenta cerca de los 1100 euros.

El dia 28 voy a Valencia acompa?ando a un amigo que va a recoger una furgoneta que se encuentra en mucha mejor condicion que esa, documentada, con itv, seguro, ruedas nuevas, por un coste total de 700 euros.

?Necesita usted mas argumentos? Porque yo no tengo ganas de perder mas el tiempo con usted.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]