Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mar Sep 19, 2017 7:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 10:43 am 
Potrillo
Potrillo

Buenos dias. Tengo un poco de idea de lo que supone una restauracion. Eso si, no de un citroen. Si he puesto el anuncio, y ya se que me estoy repitiendo, es porque se lo que a veces cuesta encontrar un motor para una restauracion. Supongo que alguien tendra algo parado esperando motor. Y por supuesto que se que hay que gastar mas dinero. ?o tu no has gastado mas en tu coche?
Muy bien, sobre este tema no quiero decir mas.

Ahora quiero pedir disculpas a toda la gente que se haya sentido ofendida porque simplemente tenga un coche que a mi no me interesa porque ando en otras cosas, y por eso lo ponga en venta para alguien que lo necesite ya que a mi no. lo he puesto sin presentarme en el foro porque no tengo intencion de estar por el foro, repito que no restauro citroen ni tengo mas que este que esta en venta. por eso os pongo el anuncio porque supongo que si interesa a alguien sea a la gente de este foro. no lo voy a poner en uno de 124, no ?

En segundo lugar pedir disculpas a toda la gente culta habida en nuevas tecnologias que las utilizais a diario y sabeis eso de que mayusculas es gritar. Yo no lo sabia.

Un saludo a todos y que no quede ningun 2cv abandonado sin poder salir a la carretera (mucho menos a falta de motor o piezas como las que gente como yo aunque sea vendiendolas no dejen en el olvido).

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]