Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mar Oct 24, 2017 1:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 4:45 pm 
Babieca
Babieca

Cogido del foro nacional: Hola soy Rub?n de Salamanca.Quiero vender un Dyane 6-400 de 1982. Es de color beige. Tiene ITV hasta mediados de Abril. Ahora mismo no tiene seguro (lo ha tenido hasta diciembre). Est? en estado de funcionamiento. El coche est? en Salamanca.

Pido por el 800 euros. El precio incluye un motor completo (carburador, alternador, puesta en marcha, discos y pinzas...) con su caja de cambios y algun repuesto m?s. El precio no incluye la transferencia. Estoy dispuesto a escuchar ofertas por el coche.

Podeis poneros en contacto comigo en este mismo hilo del foro, en el correo taller850@yahoo.es o en el tel?fono 652.61.50.47

Tiene 125.000Km. Los neumaticos no tienen todav?a ni un a?o. Los frenos delanteros est?n nuevos incluyendo el freno de mano. Necesita un repaso de chapa. La cerradura de la puerta trasera ha dejado de funcionar hace una semana.

La matr?cula es ZA-....-D

Lo vendo porque en total tengo 4 cl?sicos y ya estoy un poco "desbordado". El a?o pasado s?lo fui a 3 concentraciones, por lo que no puedo ir ni siquiera a una con cada coche. Y empiezo a vender este porque es el ?ltimo que ha llegado y le tengo menos cari?o

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]