Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 4:09 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

CarlosAlonso escribió:
Desde Luego imma, vaya pensamientos enrevesados?????? Con la pedazo de hembra que tengo por mujer???

Solo quiero saber como esta ese 2CV y si alguien lo conoce.

Por cierto, y dejo esta divagacion para todos ?ZP nos meter? en un "corralito" como De la Rua lo hizo con Argentina en el 2001?

El corralito consistia en bloquear los depositos en d?lares, que oficialmente val?an al cambio 1 dolar por un peso, pero extraoficialmente, es decir, en la calle, val?an al cambio 1 dolar por 3 pesos. La gente ten?a d?lares en cuentas de moneda extranjera en el banco, y lo que hizo el gobierno argentino fue bloquear dichos dep?sitos y "pesificarlos", es decir, convertir los d?lares en pesos forzosamente y al cambio oficial. Nuestro conocido Martin, el del mehari, me cont? que el corralito le peg? un buen zarpazo y casi le dej? con una mano atras y la otra delante.

Hay quien dice que uno de los impulsores de la medida fueron dos consejeros especiales del gobierno argentino llamados Carlos Solchaga y Felipe Gonzalez...

Un Corralito aqui en Espa?a no tendr?a el componente de la "pesificaci?n". Como mucho, no nos dejar?an sacar el dinero del banco.

Ayer vend? yo el fondo de inversi?n antes de perder un duro mas, y ahora mismo no se que hacer con el dinero. Ganas me dan de comprar un lingote de oro y guardarlo, porque tal y como esta la cosa no me fio ni de la deuda p?blica, y menos de la espa?ola.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]