Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 8:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 10:23 pm 
Potrillo
Potrillo

soy nuevo en estas huertas y no se si me arrepentir?. proximamente me hechar? pa los king, un 2 cv de 6 v y que seg?n me ha dicho el propietario actual es de 3 velocidades. la verdad que es una cabrita como la que tuvo mi padre, con los intermitentes partidos y laterales, asiento en escai rojo (que aun lo conserva, el de alante agrietado por el uso), me da que la capota es la original y de aspecto exterior inmejorable, con pintura aparente original, solo le faltan los pilotos traseros y los que me pueda encontrar debajo. el actual due?o lo tenia para restaurar y por falta de tiempo me lo vende. esta dado de baja y me ha dicho que puede conseguir el D.N.I. del propietario antiguo. mis preguntas son:
que tramites hay que hacer para cambiar de propietario.
cuando mire debajo, en que me tengo que fijar.
donde se encuentra el n? de bastidor.

en fin, espero llevar a buen garaje esta joya y pasear con ella. ya os pedir? m?s ayuda a medida que avance el proceso de maquillo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 10:58 pm 
Babieca
Babieca

Yo m?s que contestarte a tus preguntas (cosa que seguro te lo hace pronto otro) es darte la bienvenida a este foro y hacerte unas preguntillas:

- Si eres Extreme?o y de que localidad eres.
- Si tienes alguna foto del cochecito para poderlo ver.

Esperamos tu participaci?n en el foro y decirte que no te vas a arrepentir de la compra. S?lo decirte que al ser un 6v tendr?s que ir m?s despacio pero cada vez se encuentran menos y son precioso. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 11:52 pm 
Babieca
Babieca

Bienvenido al foro.
Adevertirte de que no existen cabras con tres velocidades, aunque hay algunos que van tan lentos que no pasan de la tercera :lol:
Decirte como Jos? que des mas datos del coche, si no ser? imposible darte buenos consejos.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 12:46 am 
Corcel
Corcel

Hola mapache! Bienvenido a nuestro foro! ?Eres extreme?o?
En primer lugar, te sugiero que le eches un vistazo a esta p?gina, y en ella ver?s cu?l es tu caso y c?mo proceder para rehabilitar un veh?culo dado de baja:

http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm

En segundo lugar, el n? de chasis se encuentra troquelado en el larguero del chasis, justo en el lado derecho (izquierdo, si lo miras de frente), muy cerca del paso de la rueda... Debe estar bajo una capilla de grasa y mierdecilla acumulada, por lo que raspa con paciencia y con cuidado en esa zona y lo encontrar?s. Lo puedes ver mejor en esta foto, justo al ladito de la chapita atornillada de Citro?n Hispania, en el larguero que va hacia adelante, donde puedes ver que se ha limpiado un poco y se aprecia el n?mero del chasis:

Imagen

En tercer lugar, efectivamente, TODOS los 2Cv, desde el primer modelo al ?ltimo tuvieron 4 marchas. Realmente son TRES MARCHAS Y UNA SUPERDIRECTA (la 4?), adem?s de la marcha atr?s, de ah? que por desconocimiento, a?n sigan diciendo por ah? eso de las "3 marchas"...jajajaja.

Por ?ltimo, lo dicho, p?sanos alguna foto para dejarnos disfrutar tambi?n de esa peaso de m?quina que vas a "resucitar"...

Saludos
Antonio
:wink:

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 3:12 pm 
Potrillo
Potrillo

GRACIAS POR LA INFORMACI?N. SI SOY EXTREME?O (BADAJOZ). Y LO QUE M?S ILUSI?N ME HACE TAMBIEN, ES QUE EL COCHE ES CON MATRICULA DE BA-XXXXX.YA COLGAR? ALGUNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS. ESTAREMOS EN CONTACTO. SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 3:26 pm 
Babieca
Babieca

Pues nada, esperamos ver pronto esas fotos. ?Eres de Badajoz capital?. Lo pregunto porque alguno que otro que entra en el foro somos de ah

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]