Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 5:13 pm 
Babieca
Babieca

Mirando en el foro de piel de toro, mirad lo que me he encontrado:

Hola a todos! Antonio, estoy pensando en comprar una Citro?n HY de 1964.Bueno, realmente es el modelo HZ-72 rallong? (alargada). Mide casi 6 metros de largo y es de 1964, de gasolina. Est? preparada por dentro como autocaravana, completamente forrada por dentro de madera, de la ?poca. Ha tenido un s?lo due?o (su nuevo due?o, despu?s de 3 a?os la vende de nuevo por no usarala) y el motor me asegura que es el original, con 74.500 km y que su consumo es de 9-10 litros/100km. Tiene chasis en perfecto estado, igual que las ruedas, amortiguaci?n y frenos, aunque necesita una renovaci?n de pintur exterior, y alg?n que otro podrido de chapa, pero poco. ESt? circulando actualmente y con la carta gris.
Mis dudas son:
1?) ?me interesa m?s matricularla como hist?rica o como veh?culo normal, como furg?n, poni?ndole matr?cula espa?ola actual? ?qu? me sale m?s econ?mico?
2?) ?tendr?a contrase?a de homologaci?n para ponerle una matr?cula espa?ola nueva o de 1964 no ten?an?
2?) S? que con matr?cula hist?rica es mejor en el sentido de que no tendr?a revisiones de ITV a cada seis meses, pero me surge la duda ?podr?a matricularla con un seguro cl?sico? ?o es mejor hacerle un seguro como autocaravana?
3?) Yo he pensado que podr?a hacerla hist?rica, y un seguro cl?sico, ?no es lo mejor? ?sab?is si hay seguros cl?sicos para las furgonetas HY? ?qu? seguro me recomendar?ais?

Espero vuestra respuesta.Gracias
Saludos
Antonio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

!QU? CAB****N!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 5:22 pm 
Corcel
Corcel

El d?a de la comida algo me comento, me dijo que andaba buscando una por Francia. Espero que tenga suerte con esta.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 5:37 pm 
Babieca
Babieca

matrixcaceres escribió:
El d?a de la comida algo me comento, me dijo que andaba buscando una por Francia. Espero que tenga suerte con esta.

Desconoc?a ese dato. Sab?a que se hab?a comprado una JuanRa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:32 pm 
Corcel
Corcel

JA JA JA JA.... :lol:
Desde luego que sois de cotillas....vamos, como para tener una amante!!!
JA JA JA
Pues tan calladito lo ten?a porque ni siquiera la he comprado.Tan s?lo estoy buscando, indagando, preguntando pros y contras, etc... Esta, la venden por 4000 euracos, as? que estoy en proceso de "regateo made in spain". Dependiendo de cu?nto lo baje y cu?l sea el precio final, me decidir? o no. Tambi?n depende de los requisitos para asegurarla, matricularla, etc... As? que, cuando haya algo serio, ya os informar?. Hasta hoy, s?lo son sue?os y especulaciones, en fin, nada serio. Pero a finales de este mes o primeros de enero ya os dar? detalles m?s concretos, y si el proyecto sigue adelante o no...

?C?mo la v?is vosotros? ?Y el precio? ?la comprar?ais? ?qu? defectos o ventajas le v?is? Se ve bastante entera, a falta de una manita de pintura, alg?n repasillo, y un par de ventanas laterales que yo le har?a en la parte posterior...Es un sue?o que tengo desde hace tiempo, pues viajar por Europa es caro con dos ni?os y los alojamientos...ufff.Pero este sistema, aparte de ser original y divertido, te permite ir m?s a tu aire, parar y dormir donde te de la gana (tiene dos camas, una doble y otra individual, adem?s de armarios, fregadero, ec...) y, por supuesto, m?s econ?mico.

Saludos, cotillas!!! :wink:

Antonio

PD: Para que se?is m?s cotillas a?n, y pong?is m?s peros todav?a, os pongo las fotos con algo m?s de detalle, para que sig?is "excuseando"...jajajja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:31 pm 
Babieca
Babieca

Me parece excelente de precio y de t?, muy bonita, pero tienes que ver, cuantas plazas reales tiene, lo digo por los ni?os. :wink:

Asunto: bonita
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:50 pm 
Corcel
Corcel

Que cacharro mas bonito ,he visto pocas de estas preparadas para canping.
la version de la carroceria es mas larga que las que he solido ver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]