Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 5:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:43 pm 
Corcel
Corcel

Juan Fco. ?en donde?....al Balilla ni se te ocurra.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 9:53 pm 
Babieca
Babieca

Despu?s de mucho darle vuelta creo que finalmente si me decido por alguno de los 2 ser? por el escarabajo. Los motivos son claro: podr? utilizarlo todo el a?o, podr? montar a Hugo estando m?s seguro y el precio.
Otra vez otro forero de el portal del 2cv me va ayudar. Esta vez es Almendral que vive en Alcal? a s?lo 15 km de donde est? el coche y va a intentar ir ma?ana o pasado a verlo y me comenta. Le he dicho que me haga m?s fotos y vea los bajos, motor.... y que si negocia con ella para que sea m?s econ?mico, pues mejor. Cada vez estoy m?s encantado con la gente del foro como est?n siempre con ganas de ayudar a los dem?s. Ya os contar

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 9:45 pm 
Corcel
Corcel

un escarabajo parecido a ese, del mismo color ha estado en venta en Plasencia y creo que pedian 1500 o por ahi, llam? al tio y resulta que era de un amigo de madrid que se lo habia dejado para ponerlo en venta y se lo trajo a Plasencia, era del 72 si no recuerdo mal. Entonces no sabia que Jose estaba interesado en un escabajo, podria haber sido una buena oportunidad.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 9:57 pm 
Babieca
Babieca

talavan escribió:
un escarabajo parecido a ese, del mismo color ha estado en venta en Plasencia y creo que pedian 1500 o por ahi, llam? al tio y resulta que era de un amigo de madrid que se lo habia dejado para ponerlo en venta y se lo trajo a Plasencia, era del 72 si no recuerdo mal. Entonces no sabia que Jose estaba interesado en un escabajo, podria haber sido una buena oportunidad.

Pues siempre ha sido un coche que me ha encantado desde ni?o. De todas formas, muy barato era. Habr?a que ver que modelo era porque al igual que con los 2cv, hay modelos m?s baratos y m?s caros. En el escarajbao, los m?s caros son los 1303-s sin contar los cabriolet o los speedters. ?A?n est? en venta?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 10:07 pm 
Corcel
Corcel

La verdad es que no se que modelo era porque no entiendo apenas de esos coches, pero de esto hace ya tiempo y no le he vuelto a ver por aqui. Quiza lo haya vendido o se lo haya llevado el due?o a Madrid.Puede hasta q sea ese que has visto tu. Recuerdo que tenia un golpecito que le dieron en la calle pocos dias de verlo yo, segun me dijo el tio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 9:02 am 
Babieca
Babieca

Uno menos. Acabo de recibir un email de la propietaria del escarabajo que ya lo ha vendido y eso que hab?a quedado con Almendral en que esta semana se lo ense?aba(el escarabajo, no el co**jo). En fin, que se le va hacer. Esta visto que alguien me ha "puesto la pierna encima". :lol: . Estoy gafao. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 9:45 pm 
Corcel
Corcel

Tranquilo, Jose. que ya saldr? otra cosa.

no pudo pasar de m

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:10 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

?Y el dyane de campanario? A lo mejor me alargo a La Haba el proximo fin de semana... Si quieres podemos ir a verlo...

Tentado estoy de irme con el Dyane, afirmo... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:32 pm 
Babieca
Babieca

Joaquin escribió:
?Y el dyane de campanario? A lo mejor me alargo a La Haba el proximo fin de semana... Si quieres podemos ir a verlo...

Tentado estoy de irme con el Dyane, afirmo... ;)

No se si a?n lo tienen en venta pero no creo que merezca la pena darlo de alta. Si tuviese un Dyane lo mismo lo compraba para piezas, pero no teni?ndolo me parece absurdo comprarlo y arreglarlo. Al final me gastar?a m?s, que comprarme uno medio bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]