Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 4:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 5:27 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

http://www.hoy.es/don-benito/201702/24/ ... 839-v.html

Don Benito acoge el próximo domingo 12 de marzo la VI Concentración de Vehículos Clásicos, organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito y la recién creada Asociación 'Amigos de los Clásicos', que cuenta ya con 52 socios. Desde la concejalía calculan que en la concentración se darán cita aproximadamente 150 participantes.

El evento comenzará con la recepción de los participantes de 9 a 11 de la mañana en la plaza de España, acompañado de un desayuno, además de una visita al museo etnográfico de Don Benito.

A partir de las 11 y hasta las 12.30 horas se realizará una ruta por las calles de la localidad, con un recorrido que pasará por las calles Villanueva, Arroyazo, avenida del Pilar, Torre Isunza, avenida Alonso Martín y avenida de la Constitución, hasta el museo del automóvil donde se estacionarán para visitar el museo. Posteriormente se retomará la ruta por la calle Ayala, Canalejas, avenida de Córdoba y desde ahí se pondrá rumbo a La Haba, para realizar una exhibición por la localidad.

Una vez finalice dicha exhibición se dirigirán a Villanueva de la Serena, por donde hará nuevamente un recorrido por sus calles que finalizará alrededor de las 13 horas, cuando se hará un alto en el camino para tomar un aperitivo en la localidad villanovense.

La parada final se realizará en Don Benito sobre las 2 del mediodía, en el Restaurante Castro Palomares, en la Carretera de Medellín, con comida y sorteo de regalos entre los participantes.

El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el 8 de marzo. El precio de la inscripción es de 15 euros para adultos y 8 euros los menores, de hasta 12 años.

http://www.miclasico.com/mapa-de-evento ... lle/2690/-

VI concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito.
Desde: Domingo, 12 Marzo 2017 - Hasta: Domingo, 12 Marzo 2017
Lugar del evento Don Benito
OrganizadorAsociación Amigos de los Clásicos
Contacto clasicosvegasaltaslaserena@gmail.com
Teléfono 629593210
Don Benito

VI concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito.

El desarrollo de los actos será el siguiente:

De 09:00 a 11:00 Recepción de vehículos y desayuno (café con churros) en la Plaza de España de Don Benito y visita al Museo Etnográfico de la ciudad.

De 11:00 a 12:30 Desplazamiento por Don Benito y visita al Mueo del Automovil de D. Antonio Pavo.

De 12:30 a 14:00 Ruta desde Don Benito hasta Villanueva de la Serena pasando por La Haba con exposición de los coches y pincho para los participantes en la localidad de Villanueva de la Serena.

De 14:00 a 15:00 Desplazamiento de regreso a Don Benito y comida en el Restaurante Palomares.

Al finalizar la comida se realizará un sorteo de regalos.

Precio:

15 Euros adultos y 8 Euros niños hasta 12 años.

Inscripciones:

https://goo.gl/forms/7h1VQLpVobwIKOyE2

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 1:37 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Una vez mas me coge con los pantalones bajados :obscene-buttred: :orcs-buttshake: este golpe con la caja de cambio desmontada para cambiarle el reten del cigueñal y por lo que me he encontrado tambien el embrague y mas cosas que van saliendo.

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 5:41 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Hombre, es que si el embrague tiene ya tiempo y hay que sacar motor, lo suyo es aprovechar y cambiarlo...

NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 6:03 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Yo no tengo intencion de sacar el motor :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed:

NotaPublicado: Mar Mar 07, 2017 8:02 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Ah, que es cosa del DS... ¿Y el dyane?

NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 12:04 am 
Jamelgo
Jamelgo

El dyane en la cochera, ese si que me va a salir bueno :icon-lol: :icon-lol:
Esta sin ITV, ni cinturones atrás, ni batería, ni seguro y sin alguna cosa más que no me acuerdo o no sé.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]