Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 1:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:45 pm 
Roc
Roc

Un año mas y ya van :roll: .....muchos,pasamos un dia fantastico y en muy buena compañia :clap:

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 12:09 am 
Corcel
Corcel

Yo lo pase lo mejor que pude, hoy he estado de reposo gripero en la cama, espero estar mejor la proxima vez. Pero aun asi lo pasamos genial y estamos orgullosos de pertenecer a esta pequeña familia. :confusion-seeingstars: :confusion-seeingstars: :confusion-seeingstars: :confusion-seeingstars:

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 12:38 am 
Babieca
Babieca

Jo macho, ya tuviste ganas de venir. :bow-yellow:
Que mejores! :sad-fever:

http://www.extremaduramente.com

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 1:00 am 
Corcel
Corcel

Hola a todos!
Me alegro muchísimo que lo pasárais tan bien. Yo también os eché de menos. Viendo estas fotos, me parece que todos somos esa pequeña familia, que se reúnen todos por Navidad... :cry: Se os vé a todos con una cara de felicidad que da envidia...( menos al pobre Fernando, que se le vé griposo :roll: ). Aunque este año no pude estar con vosotros (yo también estoy pasando por un "bache" y sin amortiguadores... :doh:!! ), estoy orgulloso de pertenecer también a esta familia... :eusa-violin:

Mi enhorabuena ( :liar:) a Carlos, por la maravillosa nueva página anti-spam y por su flamante re-presidencia. Y mis felicitaciones a la Junta Directiva que ahora se va y que tan bien lo ha hecho estos dos últimos años :clap: Por cierto, quiénes son el resto de miembros de la nueva Junta Directiva? ¿ o sólo ha cambiado el Presi?

Al nuevo Presi,y a su Junta Directiva, les sugiero algunas cosillas:

- creo que deberíamos retomar el tema de las salidas, que las tenemos "algo olvidadas" :doh: y proponer, como al principio, una mensual (alternando en los meses, Cáceres y Badajoz). Nos podemos reunir los de Badajoz (y los de Cáceres) y pensar qué salidas podrían ser interesantes y en qué meses. A organizarse!

- aunque somos un número de socios bastante razonable, deberíamos hacer también más publicidad del club y captar nuevos socios (he visto en fotos de concentraciones de clásicos, 2cv que no sabía que ni existían por Extremadura, y seguro que ni saben que existe nuestro Club).

- sigo pensando en las sesiones de mecánica, que las tenemos abandonadas: el club podría comprar con sus fondos un motorcillo, repasarlo de mecánica (con la ayuda del maestro Fernando :geek: ), divertirnos varios fines de semana aprendiendo, hacer una rifa y sortearlo entre sus socios.

- las socias siguen estando algo "abandonadas del Club", así que habría que pensar en algo específico para ellas, como una salida organizada por ellas, o a donde ellas elijan, con visita a algún centro comercial... :?

Como dice Fernando cuando le da la vena patriótica... :dance: :dance: "larga vida al Club"!!! :dance: :dance:

Un abrazo a todos... :clap:

Antonio

PD1: Fernando, a ver si te mejoras pronto de esa gripe , vale? ;)
PD2: Aún estamos a tiempo de comprar entre todos un décimo de la Loteria de Navidad. ¿Qué os parece un número acabado en 602? ¿ o en 425? ¿y en 652? JAJAJA... Bueno, decid lo que sea, pero YA! :shifty:

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:40 am 
Babieca
Babieca

Hola Antonio,
Te echamos en falta. :liar: je, je. A ver si nos vemos pronto.
En cuanto a lo que dices me parece todo fenomenal. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las socias. No sé, a ver que opinan. A ver si nos van a decir que nos quedemos en pelotis, este club siempre ha sido muy picarón. En cuanto a lo de los motores, ya llevamos dos arreglados y el que quiera que lo diga y allí que vamos. Eso sí, que se pague las cervezas. :wink:
Lo de la lotería con esos números estaría genial.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:08 am 
Corcel
Corcel

Hola Antonio, también te echamos mucho de menos, espero que para la próxima te apuntes. Como ves ya tenemos nuevo presidente, el resto sigue como estaba, solo ha sido un cambio presidencial......jajajajajajaja.

Respecto a lo que comentas de hacer una salida para ellas, me parece una idea estupenda, lo comentare con Montse y a ver si se ponen de acuerdo las chicas y organizan algo.

Con lo que comentas del motor, fíjate que yo apuntaría mas alto, yo incluso me atrevería comprar un 2CV, y prepararlo entre todos y despues podemos hacer algún tipo de rifa vendiendo papeletas y así poder pagar algo de lo que nos gastemos y hacer el sorteo en alguna de nuestras concentraciones, creo que seria un tema a tratar en una próxima salida.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:19 pm 
Corcel
Corcel

matrixcaceres escribió:
Con lo que comentas del motor, fíjate que yo apuntaría mas alto, yo incluso me atrevería comprar un 2CV, y prepararlo entre todos y despues podemos hacer algún tipo de rifa vendiendo papeletas y así poder pagar algo de lo que nos gastemos y hacer el sorteo en alguna de nuestras concentraciones, creo que seria un tema a tratar en una próxima salida.

La idea me parece estupenda, pero no creo que el Club tenga ahora fondos suficientes como para comprar ( y menos restaurar) un 2CV, ¿o tú crees que si? Como no le pidamos uno al Sr.Clarkson.. :whistle: ??? Yo me conformaría primero con preparar un motor. Pero si tú ves mejor lo del 2cv completo...p'alante :animals-chickencatch: !!!

Respecto a las salidas, yo me comprometo a reunirme con los de Badajoz, para estudiar seis posibles salidas en la provincia, por ejemplo en los meses pares. Vosotros, en Cáceres, reuníos y encargáos de las otras seis, en los meses impares ( es un ejemplo).

Y lo de una salida "especial socias", que sean ellas las que decidan... Se me ocurre que no estaría mal, hacer algo tipo fiesta, disfrazados de los setenta :banana-dreads:(como lo que pretendimos hacer en Olivenza), con nuestros cacharros, en algún local o en algún sitio parecido... Podríamos también hacer fotos, y darnos publicidad en otros medios...

Un abrazo a todos...
:dance:

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:13 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

A lo de comprar un 2cv y restaurarlo entre todos, me apunto. Pero yo lo que haria sería pagar el 2cv y los repuestos, pintura, etc... yo, restaurarlo entre todos y quedarmelo yo con las firmas de todos los que han colaborado en la restauración del coche en la puerta del maletero. Y cuando terminasemos ese, pues empezar con uno de otro socio... Lo malo es la distancia, que me queda lejos para estar todos los fines de semana.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 5:16 pm 
Babieca
Babieca

Yo apuesto por lo mismo, pero con un porsche 911. Pa que nos vamos a andar con tonterías. :wtf:

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 1:17 pm 
Corcel
Corcel

Que no es cachondeo, yo creo que buscando algo como lo que encuentra Cherry, de esos que medio te los regalan, y haciendolo nosotros todo, no nos tiene que salir muy caro............................

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 3:27 pm 
Roc
Roc

leches cherry es cherry . :D :D :D :D :D :D :D
siempre sale algo por hay ,paciencia da igual modelo solo que sea bicilindrico
y lo delas mujeres como una despedida, de solteras , una fiestuki , si queréis os ago de gogo o estriple de eso, :character-beavisbutthead: :law-policered: :happy-cheerleaderkid:

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 3:29 pm 
Corcel
Corcel

No sé, no lo sigo viendo muy claro... :think:
Pero si tú estás tan convencido, contad conmigo para empezar esa restauración... :romance-grouphug: Si conseguimos hacerlo, sería una buena publicidad para el Club: podemos rifarlo en alguna concentración (¿en la Ibérica?), o incluso podemos hacer papeletas y venderlas entre los socios o en algunos portales de clásicos, como el Portal2cv u otros... En Francia hay todos los años una concentración veraniega de un club ( no sé ahora de dónde) en la que los socios hacen esto mismo, preparar un 2cv y rifarlo al final del evento. Así lo hacen todos los años. Y es una concentración que tiene mucho éxito, y a la que acude mucha gente ...

¿Alguien sabe de alguno para "meterle mano"? :lol:

Un abrazo
Antonio

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 10:28 pm 
Corcel
Corcel

Yo creo que lo mejor seria comprar un motor en un desguace y repararlo por completo, que nos va a llevar menos tiempo y sobretodo menos dinero jajaja.

Antonio te hechamos mucho de menos en la comida, acuerdate que tenemos pendiente colocar a la hy el termometro de temperatura, podriamos quedar cuando se pueda y pasar una mañana de mecanica

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 12:50 am 
Corcel
Corcel

La comida estuvo genial. Y lo pasamos bien. La pena es q no me reuno mas a menudo con vosotros.
Lo del motor tambien lo veo mas factible y no deja de tener su atractivo. Un coche entero conlleva mas gastos. Creo q es mejor empezar por un motor y si todo va bien y se puede el año q viene a por el coche.
Yo sintiendolo mucho no se si podria aportar algo al respecto. La distancia es un obice sumado a los demas....
Xilo. Te deseo enormemente q recuperes rapido. Los baches los pasamos y aunq no haya amortigüacion los dejamos atras.

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 4:39 pm 
Corcel
Corcel

Hola! Saludos de nuevo, ahora a Fernando y Jesús, con los que hace tiempo que no hablo con ellos...Por cierto, Fernando, ¿ya te has recuperado de esa gripe?

Yo también veo más factible lo del motor.Me han dicho que en enero entra un Dyane6 en el desguace de Villafranca de los Barros, así que estaré pendiente por lo del motor, y si está bien, y esto sigue p'alante, comprarlo. ¿Y vosotros, sabéis de alguno BBB?

Es verdad, Fernando, tenemos pendiente lo de del reloj de temperatura en la HY. Pero hoy sábado, después de dar un paseo con ella,he tenido un pequeño contratiempo: al meterla de nuevo en la cochera, he visto que goteaba algo de agua desde el radiador. He mirado bien,con mucho cuidado y he localizado un pequeño poro, en la parte superior, en lo que es la carcasa metálica, en una parte lisa, por encima de lo que es el entramado propio de las rejillas del radiador, ¿esto puede repararse ( soldadura? producto especial?) o es mejor buscar otro radiador? (lo digo porque en este último caso, tendré que buscarlo en Francia y traerlo desde allí). He leído en un foro francés que es fácil repararlo, dándole un punto de soldadura, y que es lo que se suele hacer en estos casos. ¿Conocéis a alguien que lo pueda hacer?

Menos mal que me he dado cuenta pronto, y que no ha sido en carretera, ni en verano, porque de lo contrario...¿ves Fernando como necesito ese reloj de temperatura?

Aquí os dejo una foto (de otro radiador de HY) donde os localizo el poro con la fuga:
Imagen

Espero sugerencias.... :whistle:
Un abrazo a todos...

PD: Gracias, Jesús, por tus consejos. Estoy en ello... ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]