Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Sab Feb 22, 2020 6:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 12:04 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Bueno, como ya he dicho antes, ese fin de semana tengo un acueducto gracias a la voluntad popular de los andaluces...

As? que he pensado que podr?amos organizar algo en La Haba, si os parece bien.

Alli podemos disponer de la ermita durante el fin de semana, siempre y cuando nos pongamos de acuerdo con las "fuerzas vivas" locales, cosa que no creo que suponga muchos problemas.

La ermita se compone de capilla, algunos dormitorios, cocina con parrilla, aseos y un comedor grande. Ademas, hay un "resbaladero" (traed alfombras viejas o algo deslizante para los ni?os) y unos eucaliptos a cuya sombra podemos sentarnos un rato si nos apetece.

Llegar hasta La Haba es muy sencillo. Desde M?rida, direcci?n Madrid hasta Torrefresneda. Desde alli, Santa Amalia, Medell?n y Don Benito, para ir hasta La Haba.

Aquellos que vengan de C?ceres y Plasencia igual lo tienen mas sencillo si llegan hasta Miajadas. Desde all? se coge la EX-A2 en direcci?n Villanueva de la Serena, y una vez que lleguemos al final de la autov?a, en la rotonda, a la izquierda, direcci?n Villanueva de la Serena. En la siguiente rotonda dejamos a la izquierda el Carrefour de Villanueva y buscamos la primera salida, que nos lleva hacia Quintana y La Haba. A partir de ahi la carretera es recta hasta La Haba.

De todas maneras, supongo que la carretera que va de Caceres a Miajadas y por la que pas? cuando estuvimos en la ultima gran salida sigue levantada, as? que tal vez sea mejor venirse por M?rida, aunque se de un poco mas de vuelta.

?Que podemos hacer all?? Barbacoa, tertulia, picnic, ruta tur?stica... lo que se os antoje. Incluso podemos quedar en el Carrefour de Villanueva antes de ir a la zona campestre y subir al pueblo de Magacela, por una ruta triangular que para un rally de regularidad quedar?a preciosa...

Pues nada, espero vuestros comentarios para que decidamos que hacemos al final.

Última edición por Joaquin el Jue Feb 14, 2008 9:15 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 11:45 am 
Babieca
Babieca

Bueno, voy a decir algo porque veo que nadie dice nada despu?s de tus molestias. Sobre el viernes como sabes aqu? no es fiesta (que pena no ser andaluz para estas cosas :lol: ), as? que creo que descartado por todos.
Sobre ir dos d?as a mi particularmente no me viene bien. Yo me inclino m?s por hacer una ruta por la zona bien el S?bado o el Domingo y comer en alg?n sitio que sepas o llevarnos comida y hacer un picnic si el tiempo lo permite. Ya para cuando el tiempo est? mejor y los d?as m?s largo pdr?amos organizar algo para ir al Pantano de Orellana y pasar el d?a en su playa y as? que lo conozcan aquellos que no han estado que el sitio es precioso.
A ver si los dem?s dicen algo y movemos los coches que se nos van a oxidar. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 11:59 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Co?o, despues de currarmelo no lo indico... Me referia al domingo, o al sabado por la tarde y domingo... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 2:52 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Necesito saber algo con anticipaci?n para ir hablando con el cura para que me preste la ermita... Si no me dec?s nada para este fin de semana, no podr? empezar a mover las cosas para que est? todo a tiempo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 11:51 am 
Babieca
Babieca

Si es el s?bado solo ir?a por la ma?ana y si es el domingo pues solo por la tarde.
A no ser que quedase a Mario con los suegros, no s? si podr?, pero en principio cuenta conmigo. :wink:

http://www.extremaduramente.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 12:43 pm 
Corcel
Corcel

Joaqu?n, en principio, cuenta tambi?n conmigo. En tu pueblo, organizado por ti, es garantia de calidad... :wink: Yo creo que ser?a m?s divertido pasar la noche, ?c?mo es el sitio para alojarnos? ?c?mo son esos dormitorios y en qu? condiciones est?n, y para cu?ntas personas? Todo depender? de cu?ntas personas decidan pasar all? la noche, no?
En cualquier caso, si se hace s?lo un d?a, tambi?n puedes contar conmigo e incluso si lo necesitas, podr?a "acercarme" y echarte una mano con lo que pueda, pues est? a unos 75 km de mi casa...
Bueno, ya nos contar?s...
Saludos

Antonio

:wink:

PD: Por cierto, tengo aqui en casa unas "cosillas" tuyas que, si quieres, podr?a llev?rtelas a la Haba para que las recojas, vale?. :wink:

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 11:44 pm 
Corcel
Corcel

Yo por el momento no podre asistir a ninguna salida proximamente, al menos acompa?ado de mi se?ora esposa. Estamos embarazados!!! Ole ole :lol: , y no queremos en los primeros meses viajar en el 2cv por aquello de los vaivenes.
Tambien estoy a punto de llevar el coche al chapista, lo hare un dia de estos y estar? sin un tiempecillo.
De todos modos si se hace algo y puedo escaparme solo, lo har?. Pero un poco mas cerquita.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 11:49 pm 
Babieca
Babieca

Enhorabuena Jes?s!!!
Y que sean muchos mas, maestrooo!
A v? ese purito!!!

http://www.extremaduramente.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 12:02 am 
Babieca
Babieca

talavan escribió:
Estamos embarazados!!!

FELICIDADES. Buena faena, maestro. :lol: . De verdad que nos alegramos mucho Yolanda y yo de la buena noticia. Un amiguito o amiguita nuevo para los ni?os del club. Ya puedes ir pensando en poner los cinturones traseros al dosca,ja,ja,ja. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 10:30 pm 
Corcel
Corcel

Gracias de veras, una faena de triunfo, ahora Nuria esta dando la vuelta al ruedo (co?o!!!!, nueve meses para darla) si que es grande el ruedo joer.... Despues le toca al churumbel salir por la puerta grande, ole. Aunque no sea muy grande la puerta :lol: pero todos hemos salido por ella. Y ahora lo unico que queremos los hombres es volver a entrar.... y salir..... entrar.... y salir. Bueno voy dejarlo que me pongo modorro!!!!
De momento voy a pintar el coche para que est? curiosito para esta primavera y lo de los cinturones tambien habr? que hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 11:25 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Felicidades Jes?s!!!! a eso, m?s que nada, se le puede llamar poner las banderillas con muuussshhoooo arte!!!

Ol?, Maezztro!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 10:59 am 
Corcel
Corcel

Lo dicho, Jes?s: FELICIDADES!!!! Pero a ti y a tu esposa, OK?
Enhorabuena por ese nuevo "2CV" que viene en camino, que seguro que viene con mejor "chapa" que el tuyo...JA JA JA :wink:
Lo dicho, bienvenidos "al club"...JAJAJAJAJA :lol:

SALUDOS

Antonio
:wink:

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 5:54 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Pues nada... Felicitar al amigo talavan por su proxima paternidad... ;)

Y en cuanto a la salida, la regla es muy sencilla: Se trata de hacer lo que nos de la gana, en el pueblo o en la ermita. ?Pero hay que decidirlo pronto para que yo pueda pedir los permisos oportunosssss! Si no, sin permiso, montamos simplemente una barbacoa-botellona en mi casa jabe?a y ya est?...

Y tened en cuenta que la casa est? en modo "mantenimiento m?nimo", pendiente de "restauraci?n"... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2008 2:22 pm 
Corcel
Corcel

Reitero mi agradecimiento a todos los compa?eros-amigos que nos felicitan. Gracias de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 9:17 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Como algunos ya sabreis, mi madre se ha roto un brazo. La van a tener que operar hoy para ponerle una placa y va a estar escayolada 40 dias por lo menos, as? que lamentablemente no voy a poder preparar la actividad, ya que estar? al cargo de ella.

Ello no es ?bice para que mas adelante podamos hacer algo parecido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]