Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mar Sep 19, 2017 8:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2013 12:50 pm 
Jaco
Jaco

Me acabo de comprar un 2CV6 matriculado en Mayo del 73, matricula de CC, tengo ficha técnica (No ha pasado ITV nunca) y permiso de circulación. El coche esta de alta en tráfico, pero a nombre de una empresa que no existe y según las averiguaciones que estoy haciendo no viven los dueños de la empresa.

Hay gestorías que me dicen que no necesito ningún documento de la empresa para ponerlo a mi nombre, pero los honorarios son entre 600 y 700€, y por ese dinero podría matricular de Histórico uno dado de baja

En otras gestorías me piden DNI del administrador o en su defecto del liquidador de la empresa y el CIF.

Cada cual dice una cosa, asique os lanzo la información a ver si alguno de vosotros se ha visto en un caso parecido o conoce alguna persona o gestoría que me pueda asesorar. Un saludo y gracias

NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 12:08 pm 
Corcel
Corcel

O bien en este foro o en el nacional se habló de algo parecido, y creo que hay que ir a notaria con unos testigos y que acrediten que el vehículo lleva en tu poder mas de no se cuantos años y con ese papel se puede poner a tu nombre en trafico, pero creo que que al menos 300 o 400 te vas a gastar, la gestoria no anda mal en caminada con respecto al precio. Ten en cuenta que ellos también tienen que ganar algo. Consulta esto en trafico y en notaría. O bien hazlo historico, ten en cuenta el ahorro en la itv.

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 10:28 am 
Potrillo
Potrillo

No entiendo muy bien todo, por qué está a nombre de una empresa que no existe? A QUIEN O DONDE le compraste el coche? Supongo que la persona a la que se lo compraste debería tener todos los papeles para que puedas arreglarlo cuanto antes.

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 12:15 pm 
Jaco
Jaco

En alguna ocasión me han comentado lo de las gestarías estas que cobran 600-700€ por las transferencias y no piden papeles de la otra parte y algunos suelen ser gestores que tienen colegas en tráfico y hacen las transferencias de aquella manera con dudosa legalidad ( no digo todas pero si me han comentado algún caso) Si lo haces de esta manera asegúrate que no se trata de un caso de estos no sea que tengas problemas en un futuro

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 12:30 pm 
Jamelgo
Jamelgo

matrixcaceres escribió:
O bien en este foro o en el nacional se habló de algo parecido, y creo que hay que ir a notaria con unos testigos y que acrediten que el vehículo lleva en tu poder mas de no se cuantos años y con ese papel se puede poner a tu nombre en trafico, pero creo que que al menos 300 o 400 te vas a gastar, la gestoria no anda mal en caminada con respecto al precio. Ten en cuenta que ellos también tienen que ganar algo. Consulta esto en trafico y en notaría. O bien hazlo historico, ten en cuenta el ahorro en la itv.

Yo he escuchado algo de esto se llama un acta de notoriedad que con 2 testigos tienes que ir a notaria y decir que el coche lleva en tu poder un tiempo y que no es robado ni nada (según me dijeron una chuminada para pagar impuestos)

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 2:11 pm 
Babieca
Babieca

Hay veces que con la factura de un profesional es suficiente, es decir, un empresario de desguace, un compra-venta. Por ejemplo en un desguace si compras un coche que no se dio de baja por pive, te vale con una factura del dueño del desguace.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]