Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Vie Ene 19, 2007 5:23 pm 
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Corcel
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Registrado: Mié May 17, 2006 12:00 am
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Ubicación: Plasencia
Yo ahora mismo uso sp95 con el aditivo rosa de winn, y va bien. En las cuestas arriba pierde un poco de fuerza pero eso creo q es normal en todos los 2cv. Tambien he echado alguna vez la 98, pero si con la 95 va bien.... para que voy a cambiar???


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NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 5:26 pm 
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Potrillo
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Registrado: Jue Ene 11, 2007 1:00 am
Mensajes: 8
muchas gracias,
es decir: yo le pongo 98 + aditivo
que aditivo?
que cantidad?
donde lo mezclo?
como se nota que soy novato ji ji ji


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NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 6:21 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
Mensajes: 4337
Ubicación: BADAJOZ
Vamos a ver filiborico si leemos los mensajes anteriores. Podr?s poner 95 ? 98 (t? eliges en funci?n a lo anteriormente dicho). El aditivo puede ser cualquier sustituto a la gasolina. Yo ,repito, estoy usando Winn?s.
Al poner la gasolina en funci?n a los litros que pongas pondr?s aditivo(el bote lleva en la parte de arriba unas rayas con 5,10,15,20). Se trata de poner en funci?n a lo que eches de gasolina.?d?nde?.Pues por la boca del dep?sito de gasolina. Ya se mezclara solita. Repito lee todos los mensajes anteriores.

JOSE J :mrgreen:


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NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 11:36 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
Hay distintas marcas de sustituto de plomo, dependiendo de la gasolinera en la que pares, leete sus instrucciones, casi todas tienen un medidor en la parte superior del bote, achuchalo hasta que arriba tenga el nivel a 10 si por ejemplo vas a echar 10 litros; siempre echa el sustituto antes de la gasolina, hay algunas que no tienen medidor y se echan a ojo. O mejor, le preguntas al gasolinero.

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NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 1:00 am 
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Potrillo
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Registrado: Jue Ene 11, 2007 1:00 am
Mensajes: 8
MUCHISIMAS GRACIAS YA LO TENGO SUPER CLARO


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NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 8:43 pm 
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Corcel
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Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:00 am
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Ubicación: Badajoz
Hola amigos:
Acabo de restaurar (bueno, a?n no est? terminado del todo) un 2CV 6CT que siempre ha sido m?o. Llevaba parado unos 15 a?os, siempre guardado en una cochera. Cuando vino la grua para llevarlo al taller estaba, repito, parado desde hace m?s de 15 a?os, ten?a las llantas en el suelo y una capa de mugre fuera de serie.
Pues bien, el de la gr?a, en un alarde de "chuler?a", le abri? el cap? y le puso las pinzas. Se meti? en el coche y le gir? el contacto.
Ratone? un poco y unas vueltas SE DESPERT? EL SOLO, con gasolina de hace mas de 15 a?os, y subi? ?l solito a la grua, tras bajar la rampa del garaje.
Si no lo veo, no lo creo.
Igual que un 607 que tengo, que en cuanto se funde una bombilla hay que meterlo en un ordenador para saber cual es, c?mo se quita y a qu? co?o le afecta. Y no se consigue nunca que funcione igual que antes.

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NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 8:45 pm 
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Corcel
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Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:00 am
Mensajes: 1256
Ubicación: Badajoz
Por cierto, yo tambi?n le he puesto gasolina sin plomo de 95 y le a?ad? un aditivo que me dieron en la gasolinera.

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NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 10:11 pm 
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Corcel
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Registrado: Mié May 17, 2006 12:00 am
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Ubicación: Plasencia
A mi coche le gusta m?s la 95 + aditivo, anda m?s que con la 98 +aditivo


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NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 11:48 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Juan Francisco, bienvenido al Club, esperamos verte pronto, en cuanto a la gasolina, la 98 tiene que tirar mas por narices, ya que tiene mas octanos, yo de todas formas no noto la diferencia de potencia entre una y otra.

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NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 4:36 pm 
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Corcel
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Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:00 am
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Ubicación: Badajoz
Hombre, hablando en serio: ?potencia el 2CV...!

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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 10:32 pm 
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Potrillo
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Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:00 am
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Uffff, hay cosas que no tienen precio.
Mensajes de honda sin su Charly??? no me lo imagino sin ?l...


Yo de momento uso 95 normal, evidentemente tampoco ando con el, pero si que le hechar? el pr?ximo d?a aditivo, para no jugarmela, que por los precios que dec?s, no ser? grande la perdida


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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:54 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
Si las culatas son las que ten?a el coche, seguramente sus v?lvulas y asientos no necesitar?n plomo, ni sustituto, porque ya lo tendr?n incrustado del uso anterior. Si es as?, yo que t? no se lo echaba. Si las v?lvulas y sus asientos son nuevas ?chaselo.

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 2:50 am 
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Potrillo
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Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:00 am
Mensajes: 47
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Te?ricamente son las suyas.
un 425cc, entonces la 95 directa sin nada
Muchas gracias por la recomendaci?n


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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:54 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
Mejor 98, pero como soy un poco ro?a, le echo 95.
Al DS le echo 98 y aditivo, porsi.
Si mal no recuerdo, la super se ha utilizado hasta el 2005 por lo que los asientos de nuestras m?quinas tienen mas que adherido el plomo. Si esas culatas las tienes desde antes, admitir? sin problemas la 95 y 98 sin aditivos.
En nuestros 2cv, preocuparnos por ?sto es rid?culo, ya que el coste de cambiar asientos y v?lvulas no es elevado. En el Tibur?n, s? me preocupa, ya que el coste es bastante mayor.

Que cada uno lo medite. Lo que comento lo saque de un estudio de la propia BMW sobre sus veh?culos antiguos sin v?lvulas reforzadas en el que se conclu?a que no necesitaban aditivos por lo ya explicado. Este estudio l?gicamente se puede aplicar al resto de veh?culos con v?lvulas y asientos no reforzados, vamos, a cualquier cl?sico.

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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 10:48 pm 
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Potrillo
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Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:00 am
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Desde 1980 lleva parada sin circular, lo cual me imagino que podr? hecharle indistintamente 95/98, y respecto a rendimiento/consumo repercute en algo o no afecta en nuestros coches?


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com