Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 10:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:40 pm 
Corcel
Corcel

Pues resulta que cuando por una zona de baches me da la impresion de que se va a desarmar el coche, noto mucho los baches o al menos esa es mi impresion, porque otra cosa no ser? pero estos coches son famosos por su suspension y lo buenos que son para caminos, etc.
Os digo esto porque al pasar por el mismo sitio con mi otro coche noto menos los baches, incluso he pasado con una c15 y de maravilla. Pero con mi cabra ya veis.
Tambien he notado que se acentua mas cuando voy cuesta abajo por la zona de baches, osea que cuando cuando cruzo esa zona un poco cuesta arriba lo noto menos.
Les cambi? ambos amortiguadores (delanteros y traseros) no hace mucho y los pots de suspension creo que no estan muy malos del todo. Lo que s? noto con respecto a otros coches puede ser que la amortiguacion de mi coche va un poco mas dura.
A que puede deberse esto??? Podria ser debido a la altura del coche?? Puede que vaya un pelin alto de delante pero supongo que dentro de lo normal. O puede que influyan otros factores para notar esos baches tan molestos??
Que me decis??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 3:26 pm 
Jamelgo
Jamelgo

No lo se, pueden ser los amortiguadores nuevos pero no tenia porque,?Te as fijado si tienes demasiado infladas las cubiertas? Puede ser eso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 10:42 pm 
Corcel
Corcel

este post lo escribi hace mas de un a?o, pero sacado de nuevo el tema, te digo que de presion voy mas bien bajito para evitar el bacheteo, creo que pueden ser los amotiguadores nuevos que puse, quiza sean mas duros, o quiza me vendieran como de 2cv y no lo sean, al menos los traseros, porque si bien la dimension es la misma, resulta que el recorrido del embolo no lo es, este se estira menos que el que quit

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]