Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 11:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 5:05 pm 
Potrillo
Potrillo

Hola amigos, ante todo Feliz a?o a todos. En segundo lugar os quer?a preguntar si hay alguien que tenga por ah? o que sepa de un asiento trasero para el 2cv, elo que tengo est? bastante maltrecho y no me merece la pena arreglarlo.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 5:48 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

?que es lo que tienes maltrecho?

Los de cassis te venden la tapicer?a y en cuanto a las gomas puedes hacer lo que hice yo: Poner tiras de las que se usan para hacer la tapicer?a y sustituir la espuma por otra que puedes cortar igual.

En un par de horitas como mucho puedes tener el asiento nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 10:12 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Camarada Joaqu?n, expl?queme eso de las tiras de la tapicer?a si es usted tan amable, que yo tambi?n me quiero meter en ese "fregao"...

Y tus coches, c?mo andan?? Andan?? (me refiero a los que ten?as guardados)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 11:48 pm 
Potrillo
Potrillo

Gracias por tu explicaci?n , con los de delante he hecho algo as? , solo que los he reforzado con cinchas para mantenerlos completamente duros.Con el de atr?s pens? lo mismo .... tirarle algunas cinchas de las finas para mantener la rigidez y comprar espumas nuevas.Podr?a ser un a soluci?n .De todas maneras tengo el chasis del asiento roto ya que creo que este asiento es de un dyane 6 , por que se abate el respaldo, y por un lado est? partido .
De todas formas he estado viendo precios en internet y hay un a casa en Mungu?a (Vizcaya ) que los precios son m?s baratos que Cassis ( digo yo ).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 5:30 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Carlitos escribió:
Camarada Joaqu?n, expl?queme eso de las tiras de la tapicer?a si es usted tan amable, que yo tambi?n me quiero meter en ese "fregao"...

Y tus coches, c?mo andan?? Andan?? (me refiero a los que ten?as guardados)

Un saludo

?Que jachondo con los coches que andan! andar andan, pero no tengo tiempo ahora de conseguir que puedan andar legalmente. Para despu?s de febrero igual si.

En una de las reuninones del club, cuando Xilo aun tenia el C8 azul lleve unos asientos preparados por mi, los que tengo montados en el dyane.

Esos asientos llevaban ya puestas unas guias para los reposacabezas y adem?s les puse las tiras.

Esas tiras son un material elastico que se encuentra en los establecimientos del ramo de la tapiceria. Yo las tenso a tope y las cojo con unos tornillos y unas tuercas que atraviesan el material. Luego encima coloco la espuma, y luego la tapiceria. Buscare fotos y las pondre.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 5:32 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

mrico escribió:
Gracias por tu explicaci?n , con los de delante he hecho algo as? , solo que los he reforzado con cinchas para mantenerlos completamente duros.Con el de atr?s pens? lo mismo .... tirarle algunas cinchas de las finas para mantener la rigidez y comprar espumas nuevas.Podr?a ser un a soluci?n .De todas maneras tengo el chasis del asiento roto ya que creo que este asiento es de un dyane 6 , por que se abate el respaldo, y por un lado est? partido .
De todas formas he estado viendo precios en internet y hay un a casa en Mungu?a (Vizcaya ) que los precios son m?s baratos que Cassis ( digo yo ).

Pues podias poner la direccion... Lo de Cassis lo digo porque son piezas iguales que las originales, y eso...

en cuanto al tema del asiento, llevalo a que te echen una soldadura. Uno de mis asientos tambien estaba roto y lo llev? a soldar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 9:23 pm 
Babieca
Babieca

Joaqu?n, lo de Mungia (Vizcaya) es INELAC.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]