Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 4:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo foro
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:57 am 
Babieca
Babieca

Pues eso, a petici?n de mas usuarios, queda inaugurada esta secci?n en la que podemos hablar de otros veh?culos que no sean de la marca citroen, tanto coches, como motos, monopatines, bicicletas, caballos...
Tambi?n se puede hablar de compra venta de cualquier coche, que sea nuestro o de un buen vecino, no lo lleneis de cualquier cosa.
Espero que diferencieis cada foro, ya que cada uno tiene una explicaci?n debajo de lo que puede ponerse en ?l. Os lo digo porque hay temas como el que ha puesto nuestro querido Matrix (Cena de Navidad) que deber?an estar en Concentraci?n o Excursiones, tendemos a meter todo en el foro "Lo que no sabes donde poner".
En breve abrir? este tema en Concentraciones, OK

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:15 pm 
Corcel
Corcel

Lo siento Carlos, pero mi idea desde un principio fue una comida o cena de navidad paro los socios del nuestro club, "con la cuota al d?a", por que por eso somo un club, de lo contrario ser?amos un grupo de propietarios de 2cv. que nos juntamos de vez en cuando. Pero nunca pens? hacer ninguna excursi?n. Pero vamos que me parece una idea estupenda la salida a Montanchez.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:28 pm 
Babieca
Babieca

Ya lo s?, no quiero decir que cometas un error, solo comentaba el hecho de que hay abierto en tema en un lugar que no es el suyo actualmente. Cierto es, que despu?s de haberlo depurado, na mas. :wink:
Lo siento, si te has sentido mal por el comentario.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:57 pm 
Corcel
Corcel

Carlos co?o...que no pasa nada, si lo que me cabrea es el tema del Club, que creo que hay gente que se molesta en organizar cosas para el club y despues hay gente que se beneficia de todo sin estar en el y sin haber pagado la cuota o bien sin pertenecer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 7:14 pm 
Babieca
Babieca

matrixcaceres escribió:
Carlos co?o...que no pasa nada, si lo que me cabrea es el tema del Club, que creo que hay gente que se molesta en organizar cosas para el club y despues hay gente que se beneficia de todo sin estar en el y sin haber pagado la cuota o bien sin pertenecer.

Totalmente de acuerdo con Matrix. Creo que con la iusi?n de que vengan gente, no estamos haciendo las cosas del todo bien.?Qu? beneficio tiene ser socio del club si al final pagemos o no, todos somos iguales?.
Obviamente no era para que nos hubiese salido la comida gratis, pero si deb?amos de haber puesto dos precios: uno de socio y otro no socio y con la diferencia haberla ingresado en cuenta del club. Eso debe verse para pr?ximos encuentros.
De hecho, ahora estoy elaborando la lista con los tel?fonos de los datos facilitados por Antonio y s?lo voy a poner los socios, es decir, aquellos que la casilla de haber pagado la cuota pone SI, incluso voy m?s lejos, aquel que no paga no debe ser avisado para los encuentros, creo que es lo justo. Tambi?n habr?a que ver cu?nto deber?a pagar alguien que quiera entrar nuevo como socio, puesto que muchos somos los que ya hemos puesto un dinero. Esto es s?lo una reflexi?n en alto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 9:45 pm 
Corcel
Corcel

:D :D
Jose,estoy de acuerdo creo que debe de haber una cuota de inicio y otra inferior para los siguientes a?os, y todo el que no este en el club con sus cuotas al d?a no deber?a venir a ning?n acto que organicemos, ni pedir piezas etc...y si somos siete pues siete, pero si organizamos algo que al menos sea para los que realmente se interesan porque el club salga adelante y dure muchisimos a?os y que crezca poco a poco y con ilusi?n.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 5:39 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Tened en cuenta que as? cerrais la puerta a quien no conoce el club, al que est? bien que se acerquen a alguna concentraci?n para ver si les interesa, y a los que no son del club (con la cuota pagada) porque todav?a no tienen el coche listo (o no tienen y est?n en ello) , como YO.

Yo he esperado a pagar la cuota a la primera concentraci?n a la que llevar? mi propio coche, es decir, la cena.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 10:21 pm 
Babieca
Babieca

Discrepo contigo. En ning?n momento digo de "cerrar" las puertas a nadie, s?lo que aqu? unos cuantos nos pringamos para que otros sin hacer nada se beneficien. El venir a alg?n encuentro me parece bien, pero la cena navide?a es algo para socio. Sobre el pagar la cuota no voy hacer ning?n comentario, creo que en un a?o da tiempo para saber si interesa o no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]