Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Piezas
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:06 pm 
Potrillo
Potrillo

Hola amigos tengo que comprar algunas cosas del coche , como :
-Rejilla delantera
-tapicer?as de puertas y asientos
-quizas capota
Donde me aconsejais que lo pida?...cual es m?s barato y tiene mejor calidad?
Espero asesoramiento , un saludo.Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:30 pm 
Corcel
Corcel

Hola de nuevo, Manuel!
Lo primero, deber?as poner este anuncio en la secci?n "Compra-venta de piezas", porque es m?s f?cil localizarlo y porque es el sitio en que debes hacerlo, no en "Pres?ntate", OK?. S? de tus "dificultades" con la web, y es comprensible, no te preocupes, a todos nos ha pasado... :roll:

Y respecto a las piezas que quieres, yo te aconsejo, como ya te indiqu? en su momento, comprar en la mejor web de piezas, que es la de Mehari Club Cassis:

http://www.recambios-mehari-2cv.es/cata ... --2cv.html

Pero esta p?gina es francesa, de modo que para pedir sus cosas, has de hacerlo a uno de sus distribuidores en Espa?a, como pasion2cv.com

http://www.pasion2cvmehari.com/

Como ahora hay una oferta hasta el 31 de diciembre, en la que nos ofrecen las piezas de Cassis con el descuento de socios, sin tener que pagar cuota alguna, yo les comprar?a la tapicer?a de asientos y puertas y la calandra delantera. Contacta directamente por e-mail con Pascal a trav?s de su e-mail ( pasion2cvmehari@yahoo.es ), ind?cale las referencias del cat?logo de Cassis que necesites y preguntale por disponibilidad y gastos de env?o. Se paga por transferencia bancaria y cuando ellos lo tengan todo te lo env?an a casa.

Y con respecto a la capota, yo se la encargar?a a Autotapicera en Tarragona. Habla con la due?a (Maruja) por tel?fono (es la amabilidad en persona) y se lo comentas. Ellos hacen estas capotas desde hace ya casi cuarenta a?os, as? que "algo de experiencia" tienen... Tu le env?as la capota vieja completa (con herrajes y todo) por Paquete Azul, y ellos te la hacen nueva, con tus mismos herrajes, y te la mandan a casa por Paquete Azul. Despu?s, tu la montas, la pruebas, y si est? bien, se la pagas As? lo he hecho yo en otra ocasi?n y funcionan muy bien. Creo que las capotas andan por los 110-130 euros, pero preg?ntaselo.

Su direcci?n es:

Autotapicera Tarragona
Urbanizacion Cambrils Mediterraneo
c/ rosa de los vientos, 11
Cambrils
Tarragona 43850

Tlfno 977 360590 (Pregunta por Maruja)

Saludos
Antonio

:-)

Tambi?n hay m?s sitios de venta en Espa?a:

INELAC: http://www.2cvinelac.com/tienda/
LA LLISTA: http://www.lallista.com/

...y por supuesto, nuestro gran amigo Rapidtuning (?scar) de Betera, Valencia.

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:51 pm 
Babieca
Babieca

Esas piezas te van a salir mas baratas en la Llista. Una de las que ha puesto al final Xilocopas

http://www.extremaduramente.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 7:30 pm 
Babieca
Babieca

Manuel, yo tengo cat?logo de este a?o de Cassis. Si quieres quedamos y as? nos conocemos y te lo dejo para que le eches un vistazo.
Nosotros hemos pedido hace poco (a?n estoy pendiente de que me llegue una cosa) y los portes son muy baratos (quiz? m?s que si pides a lallista).
En lo que respecta a tapizar no te compliques. Ac?rcate al tapicero de San Roque que est? cansado de hacer tapicer?a de cl?sicos (all? lo hice yo).

Pd: no puedo trasladar el mensaje a su sitio correspondiente. Supongo que el que lo puede hacer es Carlos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 8:10 pm 
Potrillo
Potrillo

Amigo Honda , no se tu nombre... podr?as incluir en el pedido la rejilla delantera para mi?... yo la querr?a niquelada, creo que hay una en Cassis.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 8:15 pm 
Potrillo
Potrillo

Ser?a la rejilla gris y cromado de origen referencia 2103023.. y ademas la goma de la varilla del cap? 1013240 ref.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 8:43 pm 
Corcel
Corcel

Vamos a ir puntualizando algunas cosillas:

1?) La capota no interesa en Cassis (salvo que la tengas hecha pedazos y sin los herrajes)pues en Cassis valen sobre 200 euros. Y respecto a la LLista o a Inelac, no te va salir m?s barato que en Autotapicera de Tarragona, pues aparte de los portes, a estas dos empresas les fabrica las capota Autotapicera. Por lo tanto, la mejor opci?n es que te la hagan sobre tus propios herrajes, en Autotapicera de Tarragona. De todas formas, ll?males y preg?ntales el precio, a ver si ahora ha subido los precios y ya no interesa. Pero la m?a me cost? 110 euros en 2007.

2?) Sobre la calandra frontal cromada, andan en todos sitios por los 26-30 euros, m?s o menos. En pasion2cv puedes pedirles la de Cassis, y s?lo te cobrar?n unos 6 ? 7 euros de portes desde Castell?n por Paquete Azul. Por cierto, ninguna de las cromadas que se vendn es exactamente la que llevaban los Charleston espa?oles, ya que los originales llevaban una calandra cromada, pero no s?lo el marco exterior y los chevrones centrales de Citro?n (como las que venden en Cassis), sino que tambi?n iban cromadas todas las lamas horizontales. Puedes verla en un Charleston original espa?ol de nuestro socio Rafael, tambi?n de Badajoz.

3?) Desconozco el precio que te cobrar?a el tapicero de San Roque por tapizarte los asientos. Pero en Cassis, las fundas completas grises con costuras haciendo rombos (para modelo Charleston) salen a 116 euros (+ 8-10 euros de portes Paquete Azul si las pides a trav?s de pasion2cv.com).
Tendr?as que revisar tambi?n el estado de las espumas interiores, de los somieres que tensan las gomas, y de las gomas. Si puedes solucionar esto ?ltimo sobre todo (gomas), con unas espumas buenas, t? mismo puedes montar esas fundas sobre espumas nuevas, pues es muy f?cil (un trabajo de ni?os) y por menos de 140 euros tendr?as tapizados nuevos casi como los originales. Pero si te quieres desentender del tema, no hacerlo tu mismo y que te lo haga el tapicero de San Roque, me imagino que te deber?a salir por el doble, como m?nimo... :?

Espero haberte aclarado algo... :wink:
Un saludo
Antonio

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 9:39 pm 
Babieca
Babieca

mrico escribió:
Amigo Honda , no se tu nombre... podr?as incluir en el pedido la rejilla delantera para mi?... yo la querr?a niquelada, creo que hay una en Cassis.

Me llamo Jose Menacho. Te mando un mp con mi tel?fono y te cuento (?sabes como funciona el mensaje privado?).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 10:06 pm 
Jamelgo
Jamelgo

xilo pasion esta en gandia en provincia de valencia :lol: :lol: :lol: :lol: y la verdad son muy buenos y majos pero ojo solo os podeis beneficiar del precio club sin ser socio hasta finales de a?o a partir de enero teneis que ser socios por lo que ya es mas caro a no ser que compres a un pont relais o algo asi saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 11:59 pm 
Corcel
Corcel

xilocopa escribió:
Como ahora hay una oferta hasta el 31 de diciembre, en la que nos ofrecen las piezas de Cassis con el descuento de socios, sin tener que pagar cuota alguna, yo les comprar?a la tapicer?a de asientos y puertas y la calandra delantera.

Efectivamente, ?scar, esta oferta es s?lo hasta el 31 de diciembre, como bien digo m?s arriba. Despu?s habr?a que hacerse socio de Cassis para que mantengan los precios, o bien, como tu dices, comprar directamente en un point relais... :wink:

Saludos
Antonio

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 12:13 am 
Potrillo
Potrillo

Muchas gracias a todos por vuestra colaboraci?n , ya he pedido la rejilla via , mi futuro amigo Honda (digo futuro por que a d?a de hoy no lo conozco)y creo que mandar? la capota a Tarragona.El tema tapicer?a podr?a salvar la de los asientos delanteros , pero la bancada trasera habr?a que hacerla completamente nueva por lo que consultar? al de San Roque. Las tapicer?as de las puertas creo que tengo localizadas unas , aunque no se en que estado.
Otra consulta es ..... que haceis para tapizar los interiores?... moqueta pegada? que se os ocurre?
Un saludo y gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:48 am 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

Por los interiores supongo que te refieres a los montantes d la caracola, los laterales.
En ese caso va bien moqueta "de feria", de la finita, pegada simplemente con cola de contacto. Ojo no te pases con la cola, que traspasa la moqueta y queda horrrrrrrrrrrrrrrrrrible.
De todas formas, para el 2Cv tambi?n venden los guarnecidos ya cortaditos. Depender? de lo que quieras gastar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 3:32 am 
Babieca
Babieca

No tires tus anteriores moquetas y util?zalas como patrones para recortar las nuevas. Despu?s sigue los pasos de Jota, que tapiza sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadoras y todo tipo de tapicer?a, se?oooores. :lol:

http://www.extremaduramente.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:52 pm 
Corcel
Corcel

Ha llegdo a su caaaaasaaa el tapicerooooooo, oiga se?oooooresssss!!!

Me imagino a Jota saliendo del furgoncillo, con el mono azul y un l?piz en la oreja... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Antonio

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 7:38 pm 
Brioso Corcel
Brioso Corcel

xilocopa escribió:
Ha llegdo a su caaaaasaaa el tapicerooooooo, oiga se?oooooresssss!!!

Me imagino a Jota saliendo del furgoncillo, con el mono azul y un l?piz en la oreja... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Antonio

No te lo imagines, en estos d?as estoy terminando la nave de mis sobrinos y esa es precisamente la estampa que puede verse desde la cafeter?a de la Estaci?n de Servicio nueva del Pol?gono cuando salgo a cortar tarima, aunque no desde el furgoncillo, sino desde las oficinas al patio. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]