Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 4:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 7:31 pm 
Potrillo
Potrillo

hola buenas soy fermin de guipuzcoa tengo un seat 600 y un mini ahora ando buscando una forguneta para restaurar o dian 6 o 2 cv si sabeis de algo para poderme unir a todos vosotros en vuestras concentraciones gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 10:35 pm 
Babieca
Babieca

Bienvenido Ferm?n,
Ser?a estupendo que encontrases un 2cv o derivado. Te ayudaremos en lo que podamos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 11:22 am 
Corcel
Corcel

Bienvenido Fermin, yo tambien soy de Guipuzcoa, haber si buscas pronto el coche que quieres.

Un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 11:24 am 
Babieca
Babieca

Hola Ferm?n. Bienvenido y feliz a?o nuevo. Sobre lo que quieres conseguir es mejor que visites de vez en cuando p?ginas como milauncios, segundamano, lamaneta o coches.net entre otras.
?jala encuentres lo que buscas. Esperamos verte por aqu? y pronto con ese bicil?ndrico.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 12:06 pm 
Potrillo
Potrillo

hondavfr157 escribió:
Hola Ferm?n. Bienvenido y feliz a?o nuevo. Sobre lo que quieres conseguir es mejor que visites de vez en cuando p?ginas como milauncios, segundamano, lamaneta o coches.net entre otras.
?jala encuentres lo que buscas. Esperamos verte por aqu? y pronto con ese bicil?ndrico.

hola gracias a todos hondavfr157 fermelli y carlos

ya suelo andar en esas paguinas tengo ahora vista una en lleida diane 6, 800cc; y otra en burgos 2CV AK350 haber si cuaja la cosa y cae alguna aunque tendra currillo como todo porque por los precios no tienen que estar muy sanas pero es lo que pienso pagar pues la cosa no anda como para inversiones fuertes y luego meterle mano para desmontar que tal son pues queria hacerlo en el garaje y luego llevar al chapista solo la carcasa se puede y de recambios como andamos esque yo enpiezo novato con esta marca y es para uso diario como van de motores son duros ay repuestos etc esque tengo tantas preguntas eeeeeee .. ayer no conseguia entrar en el foro no se porque... fermelli de que parte de guipuzcoa yo de irun soy del club de seat 600 me gustaria de una como la que tienes en el avatar o en el mio lo e conseguido poner jeeeeeee ...pero en el tuyo pone que eres de badajoz ..

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 3:15 pm 
Babieca
Babieca

Dyane de 800 cc no existen (ojal?). Sobre la Ak de Burgos ya ped? yo informaci?n y tiene mucho curro pero es muy bonita. Es algo negociable el precio.

Sobre no poder entrar ayer en el foro a mi me pas? algo similar. Supongo que Carlos estar?a haciendo algunas modificaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 4:11 pm 
Potrillo
Potrillo

[quote="hondavfr157"]Dyane de 800 cc no existen (ojal?). Sobre la Ak de Burgos ya ped? yo informaci?n y tiene mucho curro pero es muy bonita. Es algo negociable el precio.

eso es lo que pone en el anuncio en la maneta y la de burgos la as visto como de curro tiene que es de bajos esque no la e visto solo en mil anuncios y le mandado un mensaje al tio y que todavia la tiene luego le mandado para saber mas y fotos y no me a contestado si por si acaso sabes de algo avisa gracias dejad algo par los demas que lo quereis toooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 8:20 pm 
Babieca
Babieca

Por la informaci?n que da los anuncios no te fies porque muchos desconocen hasta lo que tienen. El dyane es un motor 602cc.
En lo que respecta a la furgo ped? informaci?n porque me pareci? interesante pero por lejan?a a mi localidad descart? de ella. T? lo tienes m?s f?cil que est?s m?s cerca.
Hasta principios de esta semana he tenido las fotos hasta que le mand? un email para decirle que no me interesaba. Es un vendedor muy honrado y me ha dicho todas las deficiencias de la misma.
Principalmente son muchos problemas de ?xido en muchos lugares y sobre todo en la zona de la pedalera, pero si eres manitas no tendr?a porqu? asustarte.
Te contestar? seguro pero estas fechas sabes que mucha gente sale de sus hogares.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 11:50 am 
Potrillo
Potrillo

ya me a mandado las fotos realmente tienes razon tiene bastante curro lo que mas joe es los laterales al lado de las puertas porque la pedalera abra recambio y de motor que tal van suelem dar problemas o son como la 4l que no se joden ni arrastrando toneladas porque tengo un mini y es mas delicado es el coche mas problematico que conozco .....ya vere que hacer mas bonita es la 2cv que la dian 6 pero por el trabajo que tiene una o la otra y el precio creo que es mejor la dian 6 esque el problema es que no ando con mucho tiempo y no tengo soldador de hilo porque si no me animaba pero no quiero meterle tantas horas pues ando tambien restaurando 2 mitillos 1 ducati mini 2 y una 3 si sabeis alguien que quiera piezas o alguna me comentais podemos llegar algun acuerdo tengo un arsenal de piezas y 4 motillos 2 con ducomentacion y dos sin ella ....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 1:35 am 
Corcel
Corcel

Bienvenido al foro y aunque te cae un poco lejos espero verte en alguna concentracion nuestra con tu maquina. Quiza en la III Iberica??? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 10:31 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Bienvenido, te animo al igual que talavan a que vengas a la 3? aunquesea en el mini.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 1:09 am 
Potrillo
Potrillo

rafaee escribió:
Bienvenido, te animo al igual que talavan a que vengas a la 3? aunquesea en el mini.
ya vere como andamos de tiempo y money eeeeeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 11:24 am 
Corcel
Corcel

Hola Ferm?n! Bienvenido a nuestro foro.Perdona, pero hace tiempo que no entro por aqui, y no vi tu presentaci?n hasta ahora.Perdona por el retraso.

Para cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros! :wink:

Un saludo desde Extremadura.
Antonio

:-)

CLUB 2CV & CITROËN CLÁSICOS DE EXTREMADURA (EL AUTÉNTICO, NO ACEPTAMOS IMITACIONES)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 12:56 pm 
Potrillo
Potrillo

xilocopa escribió:
Hola Ferm?n! Bienvenido a nuestro foro.Perdona, pero hace tiempo que no entro por aqui, y no vi tu presentaci?n hasta ahora.Perdona por el retraso.

Para cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros! :wink:

Un saludo desde Extremadura.
Antonio

:-)
trankilo ami me pasa lo mismo ando super liado estoy en varios foros y miro en todo lo que sea de compra venta aber si encuentro lo que quiero queria una tipo furgo me da igual dian o 2 cavallos y lo mas interesante lo que quiere todo el mundo las tres BBBBBBBBBBl Bueno Bonito y Barato y si encuentras algo ya sabes la chapa la haria yo per que no estubiera muy jodida claro eeeeeeee cuanto pido

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 12:32 am 
Jaco
Jaco

bienvenido a, esta tu casa. Fermin para Junio estar? por Irun. Como dicen por aqu? en la Ib?rica a ver si nos vemos,,,no e podido saludarte antes por ausencia,lo siento saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]