Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Jue Oct 17, 2019 4:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: !!Hola!!
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 10:06 pm 
Jaco
Jaco

Hola soy Jose.ante todo gracias por vuestra acogida, no he podido contestaros antes por no encontrarme por aqui.
Vivo en la comarca del Campo Ara?uelo (C?ceres) como os dec?a tengo un Dyane6 del 79. y me gustar?a compartir con vosotros reuniones. si me es posible me acercare a Hervas y asi poder saludaros.
No obstante me inscribire como socio.Gracias y saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 1:17 am 
Babieca
Babieca

Pues ser?a estupendo verte por Herv?s. Algo picar?s, porque pensamos hacer cosas ricas y por mi parte quedas m?s que invitado, ser?a un placer concocerte. :wink:
Navalmoral-la Vera-Plasencia-Valle del Ambroz es un fant?stica ruta.
Una vez que pas? por Almaraz vi un Charleston y otro 2cv por la calle a pocos metros. No ser?a alguno el tuyo?

http://www.extremaduramente.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 10:43 am 
Babieca
Babieca

Hola Jos?. Bienvenido al foro ahora que te has presentado al resto. Soy toca?o tuyo porque me llamo tambi?n Jose (Jos? Joaqu?n en mi caso) y soy de Badajoz capital.
Nos alegramos mucho tenerte por aqu? y poder pronto contar con un nuevo socio. Yo no ir? a la zona de Herv?s porque tengo dos ni?os muy peque?o y hace mucho frio pero s? que pronto tendremos la ocasi?n de conocernos.
Dile a Carlos que color es tu dyane y te har? el avatar. Tampoco estar?a mal unas fotos aqu? (si no sabes hacerlo te lo explico sin problemas).
Recibe un cordial saludo y aqu? nos tienes para lo que haga falta (menos perras, ja,ja,ja...).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 7:38 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Se bienvenido espero ver ese dian pronto, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 11:13 pm 
Jaco
Jaco

Gracias tocayo y Carlos...mi dyane es amarillo. los que vistes al pasar por Almaraz son de unos amigos. el mio era de mi suegro y llevaba 17 a?os parado..lo tenia en un corral lleno de sacos.paja bueno imaginaros como estaba destrozado...hace un a?o decidi restaurarlo ufffffff estaba lleno de ratones jajajaja, se a tirado 8 meses en el taller, le han hecho de todo, y a quedado precioso, bueno le faltan detalles segun creo. seguro vosotros le sacareis cosas que yo no veo y me gustaria me orientaseis cuando tenga el placer de compartir unas cervecitas con vosotros. bueno espero veros en Hervas aunque hoy me han dicho que tenemos un cumple el s?bado 23 pero estaremos en contacto.si me podeis decir como meter por aqui unas fotos las pongo. bueno saludos y Gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 11:17 pm 
Jaco
Jaco

Rafaeeee..seguro que tendremos la oportunidad de verlo. y como dec?a a Jose y Carlos tomar cervecitasssss.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 12:13 am 
Babieca
Babieca

Jose, sigue los pasos de este consejo y podr?s poner las fotos:

Consejo Honda de tama?o foto con imageshack:

Entra en: http://imageshack.us/
Una vez dentro donde pone examinar, pinchas y busca la foto en concreto donde est? la foto y das a abrir. En la p?gina central mi consejo es que donde pone resize image? marcamos la casilla y elegimos la opci?n 640x480(for message board).
Para acabar le das al bot?n host it!.

Una vez realizado el proceso yo aconsejo que se copie y peque la opci?n Hotlink for forums (1) . Para mi con la que mayor calidad se ven las fotos sin salir demasiado grande.

Por cierto, no estar?a mal que abrieses un post cont?ndonos tus peripecias del coche, gastos y los que has hecho al coche (somos algo de cotilla).
Tampoco estar?a mal que le hablases a esos amigos tuyos que tienen los doscas que se unan a nosotros.
Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 10:56 pm 
Corcel
Corcel

Bienvenido al foro Jose. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 1:33 am 
Corcel
Corcel

Bienvenido a ?ste, tu club y cada dia el de mas gente :lol:

Eres de Almaraz?? Yo soy de Plasencia y me alegra saber de amigos de esta zona, que en club no estamos muchos de por aqui y me consta que hay bastantes coches.
Por cierto, como te enteraste de la existencia del club y de la web??

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 8:30 pm 
Jaco
Jaco

esta ma?ana e estado en Plasencia lloovia cantidad :lol: pero es el tiempo de ello..al pasar por Malpartida habia una niebla increible y todavia nieve en la cuneta...quiero haceros una pregunta...yo le hecho al dyane gasolina 95 y e leido por aqui que seria bueno poner un aditivo.la verdad es que desde que lo e restaurado le e hecho unos 1200kts.el mecanico no me dijo nada pero si podeis darme vuestra opinion oslo agradeceria.. tengo que ir a por las fotos que las tienen en el taller y las paso para que veais como estaba y como esta. saludos y gracias de

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 8:37 pm 
Jaco
Jaco

Talavan encantado de conocerte aunque sea por este medio ya nos conoceremos personalmente. Del club me entere por casualidad para encontrar cosas del dyane y vi el club lo cual me alegro mucho y aqui estoy amigo a aportar lo poco que se pero si buena amistad. el acojimiento recibido por vosotros es genial. como decia antes nos conoceremos en persona o cuando vuelva a Plasencia o pases por aqui. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 5:23 pm 
Corcel
Corcel

El placer es mio compa?ero.
Yo le echo 95 sin aditivo. Hubo un tiempo q le echaba el aditivo pero la verdad es q no noto diferencia, aunque siempre es bueno de vez en cuando echarle algun deposito con aditivo por aquello de los asientos de las valvulas y tal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:46 am 
Babieca
Babieca

Jos?, tienes un avatar nuevo con el color de tu coche. Debes sustituirlo haciendo clic en Perfil(esta arriba, debajo del logo)
Luego te vas abajo del todo y le das a ver galeria. Seguidamente escoges el avatar y abajo del todo pulsas el bot?n "Elegir avatar"

En cuanto al aditivo, el tema ya se habl? extensamente. Yo te doy mi opini?n, vale. Se lo hecho ya que el coste no es excesivo y tampoco es muy molesto, pero no tiene porque producir alg?n problema. El plomo lubrica los asientos de las v?lvulas que son la base donde reposan las v?lvulas cuando se cierran. El l?quido sustituto lubrica esa v?lvula y su asiento como bien dice Talavan. Realmente no conozco nadie que haya tenido problemas con esto y si los tienes, el coste de cambiar una culata y sus v?lvulas no es muy elevado, incluso puedes conseguirlo en un desguace f?cilmente.

http://www.extremaduramente.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 8:44 pm 
Jaco
Jaco

Gracias Carlos. si no hay problema que hasta el momento no los tengo. seguir? as?. cierto es que marcha muy bien de momento :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]