Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 3:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 1:01 pm 
Potrillo
Potrillo

Acabo de apuntarme a este foro ya que aún siendo de Granada, me parece el foro más completo en la web.
Me apunto porque tengo como objetivo de restaurar un 2 Cv. Tenía uno de estudiante, era un 2cv6 especial de después de los 80 y me gustaría tener uno igual. Viendo lo que hay en venta en internet, hay que gastarse una fortuna para tener uno en buenas condiciones y desgraciadamente no puedo, así que me tiro por restaurar uno por completo. Tengo unos amigos chapistas y pintores que me pondrán echar un cable y aunque no soy mecánico, me encargaré de la parte motor, ya que estos coches deben tener una mecánica sencilla y con la ayuda de los foreros, creo que con mucha aplicación y empeño se puede a veces conseguir un resultado mejor que en un taller. De mecánica no entiendo mucho, pero conseguí restaurar una honda africa twin con la cual viajo, así que tengo la esperanza de poder hacerlo con un 2cv. Agradezco todos los consejos ya que mis conocimientos son escasos respeto a la 2cv. Para empezar me interesaría saber donde conseguir una carcasa y que averiguar para que no me engañen. El 2 cv que quiero es después de 1980 ya que creo que es la última evolución al menos para el motor, aunque no sé cual es la última de chasis.

Gracias de antemano :)

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 11:21 am 
Potrillo
Potrillo

Bienvenido
Como puedes ver en internet hay varios y sí el motor cambia pero de chasis no hay ningún cambio,además de esas fechas hay modelos un tanto exclusivos zapatilla,charlestón......... De aspecto cambiado pero siendo lo mismo
El mío es de esos últimos,fabricado en Vigo año 1983 un transat y la verdad que anda muy bien

NotaPublicado: Mar Ago 26, 2014 12:14 pm 
Babieca
Babieca

Bienvenido!.
Como te comenta francisco hay muchos en internet. Mira que el chasis y los bajos estén bien, que el motor no pierda mucha aceite y que no eche mucho humo. Ten sangre fria y no cojas el primero que veas, algo que nos ha pasado a todos. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]