Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 11:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 3:57 pm 
Potrillo
Potrillo

Hola buenas soy de Barcelona pero he buscado un foro en el que viera buen royo y creo que es este jeje
Me llamo dani soy de Barcelona y desde mayo poseo un citroen 2cv6 ct,anteriormente compre otro para restaurar y al final me fue imposible y decidí adquirir este ct del 80

El coche lo compre en una población que se llama pineda de mar, con la mala suerte que cuando me disponía a volver a casa gripo el motor,quedándome así sin coche y tirado,el coche lo lleve a a reparar pero desgraciadamente no a quedado bien ya que me pierde aceite por una de las gafas cuando lo paro,arrancar arranca a la la primera sin perder aceite pero al apagarlo es cuando sale hasta por el reninflard, más cositas que tiene es que había un cable rojo que va a la bombilla de alumbrar el cuadro que estaba totalmente pelado haciendo fundir un fusible y deade entonces no me va ninguna luz,ni los limpias, ni nada y todos los fusibles son nuevos de 10 A,son nuevos y cambiados pero no consigo hacer funcionar nada,ya no se donde tocar ni que mirar,actualmente el doski tiene algo podridete las colas de la caracola dobde va soldada la plancha de los faros traseros,y un poquitin por dentro el marco de las terceras lunas lateral,tiene currillo pero ni de lejos esta como el anterior doski que tuve

Y ésa es la historia un poco de mi coche, decir que es un coche que ya me gustaba con 3 años y que de pequeño tenia de juguete,llevava más de tres años detrás de uno y solo a sido posible hace poco

En breve pondré fotillos jeje que se que gustan pero no está bien ni mucho menos,no esperéis gran cosa jeje

Saludos y espero ayudar en lo que pueda y que me puedan ayudar a mi que falta me hace jeje saludos

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 2:19 pm 
Potrillo
Potrillo

No se si se a publicado o no porque no responde nadie,si mo se a publicado que me ayude un admin porfa

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 11:29 pm 
Potrillo
Potrillo

Bienvenido y disfruta de este mundillo

NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 12:28 am 
Potrillo
Potrillo

Pues si te digo la verdad no lo disfruto mucho mi coche lleva guardado en un garaje desde mayo tengo varias dudas,podrías aconsejarme? Mabdane orivado si quieres

NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 5:53 pm 
Babieca
Babieca

Bienvenido!
Si se te gripó en el primer viaje después de comprarlo, deberías haberlo devuelto y que el dueño te devolviese el dinero. Ya sabemos que estos coches no tienen garantia, perooo.....
En cuanto a cuestiones de mecánica, haz el favor de escribir tus cuestiones en los apartados adecuados.
Y no esperes que los foreros contesten inmediatamente. Salimos del verano y aquí no hablaba ni el Tato, desde hace tiempo :wink: .

NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 7:55 pm 
Potrillo
Potrillo

Ok lo siento lo pondreben mecánica

NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 11:41 pm 
Potrillo
Potrillo

No encuentro el apartado mecánica donde pongo mi duda?

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]