Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Mar May 06, 2014 9:30 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
El color miel es su color.
Te has pasado con las bocinas, cualquiera te tose con cuatro. ;)

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NotaPublicado: Mar May 06, 2014 3:27 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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No es color miel , es marrón oscuro que puede ser normal pero es la textura como la miel la que me preocupa,(se forman lagrimas de 6 ó 8 cm hasta que cae la gota).

Las bocinas las traía el coche, y viendo fotos en internet no es el primero que veo con la bocina de aire incluso en el mismo sitio y he pensado que pudiese ser como los seat 1500 que tenían una bocina para "ciudad" y otra para carretera.


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NotaPublicado: Mié May 07, 2014 11:01 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
¿Color chocolate? Si es así, es que se mezcla con el agua.
De todas formas cambialo y asegúrate de que todo va bien antes de seguir, no tengas que sacar el motor.
Te lo estás currando :clap:
Según aprietas la palanca de la bocina, suena una o dos, por eso llevan circuitos diferentes. Pruébalo

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NotaPublicado: Jue May 08, 2014 10:32 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Si es marrón chocolate.Viendo por internet coinciden con lo que me comentas, pero he hablado con dos mecánicos por separado y me han dicho que no, que cuando se forma la pasta blanca no cambia de color y que de todas formas si se hubiese decantado el aceite y el agua vierta el recipiente poco a poco y lo compruebe.
Luego me han dicho que limpie el motor con un cambio de aceite y gas-oil ( cada 3 litros de aceite 1/2 litro de gas-oil) y lo tenga arrancado 3 ó 4 minutos. Que os parece? :?:


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NotaPublicado: Vie May 09, 2014 2:03 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Yo los de 2cv los limpio por dentro con gasolina dándoles un meneito, y quedan como los chorros del oro, pero sin arrancarlos. En cambio en el de DS no he podido probar por el tamaño, je, je, no creo ser capaz de mecerlo.
La verdad es que no lo sé, no creo que haya una detonación que llegue al carter, a no ser que tenga mal los segmentos, en cuyo caso tampoco pasaría nada ya que el gasoil no explosiona con chispa, sino con calor por lo que me atrevería. :think:
Coño, prueba y luego dinos si explotó :angry-extinguishflame: :angelic-green:

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NotaPublicado: Sab May 10, 2014 10:00 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Probaré, el mecánico dice que lo ha hecho muchas veces.
Además sabiendo que tienes dos DS si explota te tendrás que solidarizar jajaja :lol: :character-kermit: :character-jaws:


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NotaPublicado: Lun May 12, 2014 12:31 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Ultimamente mi solidaridad está por los suelos :wink:

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NotaPublicado: Lun May 19, 2014 11:35 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Voy ha pedir varias cosas en la pagina de CIT ART, y no consigo saber cuales son los tubos hidráulicos negros que van desde el deposito de LHM a la bomba y los negros que van a la parte de abajo del deposito, Alguien sabe cuales son, que por las medidas que pone no me entero. :angelic-green:


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NotaPublicado: Mar May 20, 2014 11:31 am 
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Los de cit art son lentos e informales como ellos solos. Pide en Der franzose o citroworld, son mucho más formales. En der franzose te entienden si les escribes un email, en Anzoma de Madrid también, je, je.
Tienes que pedir por metro, mide el diametro interior y exterior del tubo, no lo midas en la boca, corta el tubo por la mitad y mide. Ojo que hay tubos que son más anchos en sus bocas, pero creo recordar que solo es uno del conjuntordisyuntor. Si es así lo venden aparte y viene bien especificado.

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NotaPublicado: Mar May 20, 2014 11:02 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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En amzona no me deja abrir la tienda online y los otros dos me da problemas al ver los repuestos con la pagina abierta con el traductor.
Me resulta muy cómodo usar la pagina esta todo muy bien ordenado, me imagino que es a lo que te acostumbras.
Este fin de semana mediré los tubos para comprarlos.


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NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 9:00 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Tienes razón los de Cit art son lentos e informales, mira que me sorprendieron gratamente al hacerme caso y mandarme unos tacos de suspensión que no me acorde de incluir en el pedido, pero haciendo recuento del pedido no me han enviado un manguito.
Se lo he reclamado en varias ocasiones en atención al cliente y el información y en ninguno de los casos he recibido contestación ninguna, son solo 13€ de diferencia entre los tacos y el manguito pero me da por saco la impotencia de no poder hacer nada aparte de no volver a comprarles.


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NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 12:15 am 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Vuelvo a retomar la restauración, y me he hecho caso de Carlos que me dijo que cambiase las gomas de las pinzas de freno y graduar las dirección (te he copiado la llave) espero no tener que pagar derechos de autor jajjajaja.


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NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 1:10 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Me alegra un montón de que lo vuelvas a retomar.
En cuanto al útil, no te preocupes de derechos, yo copié el plano a una web francesa :wink:

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NotaPublicado: Dom Nov 30, 2014 6:16 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Ayer arranque el coche por primera vez como dios manda sin tener que puentear nada, con lo cual doy por terminada la instalación eléctrica completa.
Entonces pasamos a la siguiente cosa y es que no me sube la suspensión trasera ni va la dirección y no se si pudiera ser normal al no tener el nivel correcto de LHM (solo tenia 3 litros) y primero abastece a la suspensión delantera y luego a la trasera. :idea:


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NotaPublicado: Dom Nov 30, 2014 7:05 pm 
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Babieca
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Ubicación: Cáceres
¡Qué bien! a ver si te vemos en danza ya mismo
Tienes que purgarlo. Llena el depósito de lhm hasta el máximo de la marca blanca o mejor un dedo por encima.
El problema es que no sé donde se purga el tuyo. El semiautomático se purga en varios sitios. Empieza por purgar los frenos tanto delanteros como traseros. Quizás no tengas que purgarlo en más sitios, ya que el circuito es cerrado y el aire acaba en el depósito como sucede en el CX y en el ID que tengo. Por lo tanto, empieza por los frenos. También mira si hay alguna fuga por debajo del coche en el lado de conductor hasta los frenos. También mira fugas en general.
Que no se te olvide apretar el tornillo del conjuntor-disyuntor. A ver si lo aflojaste para quitarle la presión al circuito y se te ha olvidado cerrarlo. :wink:

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