Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:28 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Lo prometido es deuda.


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Comentario: Sustituir la torica que va debajo de la cazoleta cogida con dos tornillos.
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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:34 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Hay vemos todas las piezas que nos encontramos, cuidado con las arandelas calibradoras de no perderlas o no cambiarlas de sitio.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:38 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Sustituir la torica del tornillo que sujeta la bola del bypas.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:41 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Tenemos que quitar ese clip.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:45 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Para quitar el clip, hay que hundir el tapon. Para mi ha sido mas sencillo hacerlo con una sargenta y el torno para sujetar la pieza.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:48 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Hay quien le hace un orificio para poder quitar el clip ( porque el se las trae el pu.... clip) pero haciéndolo asi a salido relativamente bien.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:51 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Y por fin salió el tapón con su torica.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:57 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Todas las partes de su interior.
Aprovechamos para lijar alguna posible rebaba que pudiera haber salido al sacar el clip que no deteriore la torica nueva.


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NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:59 pm 
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Jamelgo
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Resultado final.


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NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 9:54 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
:clap: :clap: :bow-blue: :bow-yellow:
Impresionante, muchas gracias Román.
A ver si un día se lo hago al DS20.
Tengo comprado el juego de juntas para el ID 19, pero todavía no he tenido ocasión. Con este tutorial no hay dudas.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com