Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Dom Jun 05, 2016 8:27 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Pues eso, el coche me vuelve a fallar, el cilindro Nº1 me engrasa las bujías (eso es lo que me han dicho). Le he mirado la compresión y no me parece del todo mala, cilindro 1/10 bar el 2/12, el 3/12 y el 4/12,5. He visto fotos de bujías engrasadas y tienen una costra de grasa húmeda y brillante que no tienen nada que ver con la mía. Pongo unas fotos para que se vea mejor.


Adjuntos:
Comentario: Bujía con carbon
dep_carbon_800x469.jpg
dep_carbon_800x469.jpg [ 42.44 KiB | Visto 3578 veces ]
Comentario: Bujía engrasada
dep_aceite_800x469.jpg
dep_aceite_800x469.jpg [ 44.58 KiB | Visto 3578 veces ]
Comentario: La de la izquierda es la del cilindro 1 ,las demás no sé porque están cambiadas.
20160604_113738_800x450.jpg
20160604_113738_800x450.jpg [ 57.4 KiB | Visto 3578 veces ]
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NotaPublicado: Dom Jun 05, 2016 6:39 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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¿No puede ser, que no queme bien?
Saca la bujía, conéctala y sujétala bien en un punto con masa. Arranca el motor y mira si hace chispa.

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NotaPublicado: Dom Jun 05, 2016 6:53 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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La he desconectado del delco y el coche sonaba igual con lo que era ese el que estaba fallando.
Y hace dias me pasó igual, la limpie y ha estado funcionando bien hasta ahora.


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NotaPublicado: Dom Jun 05, 2016 6:56 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Los cables de bujias, tapa delco, rotor, platinos, condensador y bujias son nuevos.


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NotaPublicado: Dom Jun 05, 2016 7:59 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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De todas formas haz lo que te digo, para descartar. Se tiene que ver la chispa continua

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NotaPublicado: Dom Jun 05, 2016 10:39 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Ya he limpiado las bujías y me imagino que irán bien, de todas formas lo haré para descartar cosas.
Pero la diferencia de compresión como la ves? en algunos sitios dicen que una diferencia superior a un 10% no es bueno. No consigo aberiguar cual es la compresión normal de un motor de estos que tiene una relación de compresión de 8,75:1 según he leido tendría que tener una compresión maxima de 9,75 Bar y los tres cilindros buenos andan sobre 12 o mas :sick: :happy-smileygiantred:
Este coche a caido en manos de un macarra que le ha trucado como a una pobre vespino jaajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:


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NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 12:45 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Puede ser una válvula que deja pasar aceite desde arriba.
Has ajustado los balancines?

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NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 10:04 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Esa es una de mis teorías, que tenga un reten de válvulas mal, me han dicho que hay un producto que se echa en el aceite y "reactiva los retenes"
Lo de los balancines no se lo he mirado y de nuevo es una muy buena idea. Lo miraré :icon-mrgreen: :icon-mrgreen:


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NotaPublicado: Mar Jun 07, 2016 12:23 am 
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Haz un reglaje solo de las válvulas del cilindro que tienes mal, a ver si...

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NotaPublicado: Mar Jun 07, 2016 11:48 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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:handgestures-salute: :handgestures-salute:

Luego también a las otras.


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NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 7:59 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Efectivamente tenia las válvulas de admisión del cilindro 1 y 2 pisadas, espero que ese sea el motivo por el que se engrasada la bujía :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed: .De todas formas le volveré a hacer la prueba de compresión para ver si se ha modificado. Por cierto la comprensión de ese coche son 12 bar.
Gracias Carlos por prestarme el compresimetro que me está viniendo cojonudo


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NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 8:39 pm 
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
De nada, por cierto, tengo el extractor de camisas, que me dejaste muerto de risa, a ver si nos vemos y nos devolvemos los enseres.
Tampoco hay prisa :wink:

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NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 11:46 pm 
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Por favor no menciones el estractor de camisas en este momento, que es como sacar la soga en la casa del ahorcado. :obscene-hanged:jajajajajajaja
Si, haber si quedamos aunque sea para tomar unas cañas y recuperamos los chismes (aunque no tengo intención de usarlo en muchisimo tiempo )


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NotaPublicado: Dom Jun 12, 2016 1:38 am 
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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:lol: :lol:

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NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 9:14 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Roman escribió:
Le he mirado la compresión y no me parece del todo mala, cilindro 1/10 bar el 2/12, el 3/12 y el 4/12,5.

De nuevo le he medido la compresión y salen mucho mejor, cilindro 1/12 bar el 2/12,5, el 3/12, y el 4/12,75 :dance:
Esperemos que con esto se haya solucionado el problema del engrase de la bujía. :eusa-pray:


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com