Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 9:36 pm 
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Roc
Roc
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Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:00 am
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Ubicación: Almendral (Badajoz)
Tengo un peque?o problema con el piloto rojo del salpicadero, que se enciende al poner el contacto.
Este piloto deberia apagarse al arrancar debido a la presion de aceite ?no?.Pues el mio permanece siempre encendido pero lo curioso del caso es que el cable que viene de la "bellota" (del motor) esta cortado, es decir que esta suelto.
?la bellota hace masa cuando no hay presion, no?. De ser asi deberia estar siempre apagada y no encender nunca porque no hace masa al no llegar el cable hasta el piloto.
Descartado queda que no tenga presion de aceite porque sino se habria gripado hace mucho tiempo
Haber si podeis darme alguna idea, yo habia pensado en poner un cable directo desde ese que esta cortado al piloto rojo pero no se si resultara.


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NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 11:55 pm 
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Babieca
Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
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Ubicación: BADAJOZ
Te pongo este enlace del portal del 2cv con un problema similar al tuyo. Espero que te ayude:

http://www.doscaballos.org/postt6976.html


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NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 11:39 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Vuelvelo a conectar y empalmalo, si no se corrige, quiz?s deberas cambiar el manocontacto, es muy f?cil, hazlo cuando alguna vez cambies el aceite y tengas vacio el carter.
En este enlace est? el esquema electrico
http://www.doscaballos.org/modules.php?name=Conteni2&pa=showpagina&pid=3
Vigila el nivel de aceite cuando andes con el coche

_________________
http://www.tiburcio.es
http://www.ikon.es
http://www.extremaduramente.com


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NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 9:27 pm 
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Roc
Roc
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Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:00 am
Mensajes: 527
Ubicación: Almendral (Badajoz)
Gracias. Pero resulta es que no encuentro ningun cable.
Cabe otra posibilidad que estoy barajando.
El motor original (1969) quizas no tuviera manocontacto, no lo recuerdo cuando lo cambie, y la luz tenga algo que ver con la carga de la bateria, alternador, regulador de corriente o algo de eso.En mi cuadro de mandos no hay amperimetro que si existe en el Dyane 6 del que le puse el motor. No se, seguire comprobando. Cuento con vuestra ayuda,Gracias.


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NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 11:39 pm 
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Babieca
Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
Mensajes: 4337
Ubicación: BADAJOZ
?Se solucion? el problema al final?. No nos dijistes nada.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com