Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 9:14 pm 
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Corcel
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Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am
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Sabeis alguno si se puede montar ese encendido en un coche con carburador monocuerpo, lo digo por el tema de la toma de depresion del carburador.


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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 8:57 am 
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Corcel
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Registrado: Mar Ago 22, 2006 12:00 am
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Ubicación: caceres
Que preguntas nos haces Fernando......................cuidado que cosas tienes.


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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 3:17 pm 
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Corcel
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Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am
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Ubicación: Badajoz
Ja,ja,ja Jose pues es para tu 2cv. :wink:


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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 3:47 pm 
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Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:00 am
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Fernando, la toma de depresi?n del carburador, yo he visto que se realiza a trav?s de una conexi?n al calzo que se pone bajo el carburador, y ese calzo, lo venden ya preparado con dicha toma, pero yo todos los calzos que he visto son con dos orificios, osea, para carburadores de doble cuerpo:

Imagen

Desconozco si hay calzos de estos para carburadores monocuerpos.

Otra opci?n ser?a adaptar esa toma de depresi?n en alg?n punto del propio carburador, taladrando en alguna tuerca ciega del mismo, pero no s? si ser?a efectivo y si funcionar?a correctamente... He le?do que Chicago lo quer?a hacer asi, sin el calzo, en el Portal 2CV, pero era con un doble cuerpo. Habla con ?l, y se lo preguntas, que seguro que te lo aclara.

En cualquier caso, estos son "experimentos con may?sculas", pero si Jose te deja que perfores su carburador para la toma, por mi, adelante...jejejejeje

Un abrazo
Antonio
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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 10:14 pm 
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Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:00 am
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Yo tambien solo habia visto el calzo preparado para doble cuerpo, por eso lo preguntaba, pero habia pensado que se puede sacar la toma de depresion por otro lado, de todas formas gracias Antonio.

Por cierto te mande un mensaje a tu movil para el tema del R4.


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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 10:30 pm 
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Registrado: Dom Mar 26, 2006 1:00 am
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Ubicación: Badajoz
Si,Fernando. Lo recib?. La semana que viene, siempre que no sea martes ni jueves por la tarde, podemos ir a verlo. Muchas gracias.
Antonio
:-)

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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 11:00 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
?Y por qu? no haces un agujero en el calzo del monocuerpo con un taladro de mesa? Luego le metes un tubito met?lico fino con el mismo grosor de la broca. ?O un Bic, joder! :lol:

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NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 11:31 pm 
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Registrado: Mar Ago 22, 2006 12:00 am
Mensajes: 1364
Ubicación: caceres
Taladrar lo que sea pero que funciones, de lo contrario a alguno le corto los h..........vos


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NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 8:31 pm 
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Jaco
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Registrado: Mar Nov 27, 2007 1:00 am
Mensajes: 65
.
Creo que entro tarde, sorry.

No veo raz?n alguna para que no podamos tomar la salida taladrando el separador aislante en un monocuerpo.

Aunque veamos que la foto del separador del doble carbu tiene dos huecos, realmente va posado sobre el solo hueco el?ptico que hay en la ara?a.

La medici?n de depresi?n ser? igual de buena.

No aconsejo lo que los de 123 dicen de taladrar en el 2? cuerpo del carbu. Yo lo hice as? y he tenido que reajustar esa muestra de depresi?n. Opino que lo mejor y m?s pr?ctico es taladrar en el separador aislante.

Salu2cv.

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NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:12 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
fnfm, deber?as presentarte en la secci?n Pres?ntate del foro.
En cuanto al encendido electr?nico te puedo decir que es un dispositivo que sustituye los platinos y los problemas que derivan de ellos. Consigues que la bobina mande luz a las buj?as siempre.
Yo lo tengo instalado y lo recomiendo.

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