Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 1:32 am 
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Jamelgo
Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Hoy tenía cita para pasar la ITV al Ds pero ayer cuando venía con él empezó a fallar a los 7 u 8 km y a duras penas consegui llegar y hoy no ha mejorado nada, yo creo que ha ido a peor.El coche pierde fuerza cuando leva un rato circulando y da tirones para terminar parándose, a los 5 minutos el coche arranca y a los 300 metros se vuelve a parar etc.
Por cierto donde se cala el encendido con la pistola?


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NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 2:51 am 
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Brioso Corcel
Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
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bobina.


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NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 12:26 pm 
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Babieca
Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4181
Ubicación: Cáceres
El mio tiene el agujero de calado debajo del alternador.
A lo que ya te comenté por teléfono, súmale que el alternador genere sus 14 voltios de rigor y revisa las cabezas de las bujías, a ver si tienes la del cilindro que se llena de aceite, pisada. Pero sobre todo, lo que te comenté, si la bobina no tiene pérdidas, cíñete a la tapa del distribuidor, platinos y rotor. Luego habrá tiempo de revisar el carburador.
Ves contando según vayas revisando cosas.
Suerte y al toro

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NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 7:08 pm 
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Jamelgo
Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 406
Ayer le mire los platinos como hablamos y es cierto que tenia el rosetón del chisporroteo y le regulamos q estaban muy cerrados pero sigue igual.
Lo de revisar la cabeza de la bujía por si esta pisada no lo entiendo me imagino que te refieres a si no está apretado el alargador de la bujía.
Y por último la tapa del delco. Cabe la posibilidad de que la tapa y el rotor no sean del todo compatibles? Es que ayer mirando en der franzoser me pareció q la tapa del delco q le corresponde al ds 23 del 1974 tiene la salida de los cables diferentes al mio y el rotor si me parece el mismo.


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NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 10:19 pm 
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Brioso Corcel
Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
Mensajes: 1937
Entiendo que lo de la bujia pisada quiere decir que esten los electrodos en contacto y por eso no salta la chispa.


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NotaPublicado: Mar Feb 09, 2016 11:13 pm 
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Jamelgo
Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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No la bujía no está pisada, ayer la estuvimos limpiando, la montamos y ahora va estupendo suena muy bien y no falla (en frio)
Esta tarde le he medido lo que carga el el alternador y solo da 11.6V pero no me coge de sorpresa porque al relanti se enciende el testigo de la batería y cuando le aceleras un poco se apaga, esa es otra batalla para cuando tenga el coche con su ITV. Porque no creo que guarde redacción?


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NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 1:03 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Se me olvidaba, ¿las bujías tienen los cartuchos de cartón que recubren los prolongadores?
Estos hacen de aislante eléctrico, para que la corriente no se vaya hacia los orificios de las bujías, las chimeneas de la culata.
Román lo de los 14V, no es una tontería si quieres un encendido de bujías en condiciones.

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NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 5:03 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Los cartuchos aislantes si los tengo puestos.
Lo del alternador voy a preparar después de cambiar la tapa del delco y el rotor que ya los estoy esperando, (es por intentar saber cual es la averia)


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NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 10:37 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Ya me ha llegado la tapa del delco y el rotor.Como comenté me da la impresión de que podían no ser compatibles al 100% y aunque yo pensaba que la que era diferente es tapa, ahora pienso que el diferente es el rotor, que tenía mucho mucho juego y de aspecto diferente.
Cuando pueda pongo fotos.


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NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 11:34 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Hay van.


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Comentario: Y este el nuevo
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Comentario: Rotor viejo. Además de la olgura esta fogueado.
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NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 11:40 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Aunque parece que suena algo mejor, sigue fallando.
He tirado por el carburador y me he encontrado varias sorpresas.


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NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 11:46 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Esa es una, esta más torcido que un cuerno. :character-jason:
Puede ser debido a las manos de algún artesano de la época que como no encontró la junta del carburador, llantas hizo DE MADERA.


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NotaPublicado: Sab Feb 13, 2016 12:57 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Estoy cambiando el juego de juntas y he vuelto a mirar el plano al carburador por el lado estrecho, joder como esta el carburador de doblado por todos lados, le han apalancado y punteado a mala leche, espero poder recuperarle. :evil: :evil:


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NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 1:26 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 406
Pendiente de que me llegue el lunes la base del carburador, parece ser que se ha podido recuperar y con paciencia y lija a quedado muy bien.


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NotaPublicado: Lun Feb 15, 2016 2:53 pm 
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Corcel
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Registrado: Mar Ago 22, 2006 12:00 am
Mensajes: 1364
Ubicación: caceres
Joder!!!! que curre te estas pegando con todo. Espero que tengas suerte y lo soluciones.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com