Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 10:31 pm 
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Jamelgo
Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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carlos escribió:
Por cierto, el de inelac, no lleva regulador. :wink:

Es un bien detalle :D :D :D :D :D
Me ha dicho un electricista (sin verlo) que el cable que le falta puede ser del cuenta revoluciones, que va un poco loco.
Y que los sintomas de que al relanti se encienda la luz de la bateria y al acelerar se apague es por el puente de diodos.


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NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 2:41 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
El de cuentarevoluciones me suena que era de la bobina, no recuerdo bien.
En cuanto al alternador, suelen llevar dos diodos, si uno se avería, te carga la mitad, es decir 13v, por lo que al final acaba gastando la batería tempranamente.
Hay talleres de alternadores. En Cáceres hay uno en Antonio Hurtado, creo que sigue funcionando. Nunca he llevado el alternador allí.

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NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 10:49 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 406
De la bobina van al regulador (en mi coche), que no en tenía porque.
El alternador mio se le habran fundido todos los diodos porque carga 0.


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NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 11:19 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Bueno, pues creo que tengo solucionado el problema del alternador, lo voy a explicar por si a alguien le viene bien.
He comprado un valeo a13n 110 de 60 Amperios que monta Renault Clio, R9, R11 y R21 Nevada es muy economico en ebay los hay por 87€ portes incluidos.Me dijeron que era solo cambiar la polea y listo, pero ahora veremos que se complicó un poco mas.


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Comentario: Este es el alternador
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NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 11:22 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Las cogidas son las mismas que el alternador viejo, a la 1 y 30


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NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 11:26 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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La polea se pone sin problema aunque los alternadores nuevos no traen chaveta.Pero aqui encontramos el problema, la cogida es mucho mas ancha y no me deja colocar el soporte.


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NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 11:31 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 406
La solución es un engendro pero funciona, mitad Paris Rhone y mitad Valeo, sorprendentemente todo cuadra al pelo.


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NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 11:36 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Bueno pues ya solo queda conectar los cables, pero despues de leer mucho por internet, no es dificil.


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Comentario: Estos son los cables que van al regulador del alternador nuevo.
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Comentario: El negativo no hace falta porque lo coge de los anclajes.
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NotaPublicado: Mar Abr 26, 2016 11:53 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4181
Ubicación: Cáceres
Ole, ole y ole, eres lo más. :clap:
Me alegra un montón que hayas solucionado el problema. Esto te da tranquilidad. Si no andarías con calentamientos por falta de potencia en el encendido.
Cuéntanos....
Por mi parte, en breve comenzaré el montaje del bloque del id, hasta ayer he estado muy atareado con otras duras faenas.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com