Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 9:49 pm 
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Corcel
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Registrado: Mié May 17, 2006 12:00 am
Mensajes: 1369
Ubicación: Plasencia
Los que habeis visto mi 2cv os habreis dado cuenta que le hace falta una manita de chapa y pintura. En un primer momento pens? en ir reparando los bollitos y los picaditos yo mismo, poco a poco y llevarselo a un chapista para pintarlo. Pero he pedido presupuesto a dos profesionales y uno me cobra 800-900 euros y el otro poco mas de 600 ? ambos reparando chapa y pintando el coche entero. Creo que no es muy caro verdad?? Seguro que un profesional repara mejor la chapa que yo, que haria una ?apa lo mas apa?ada posible pero supongo que no tan bien como un chapista. Que opinais??


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NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 11:19 pm 
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Babieca
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Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:00 am
Mensajes: 4337
Ubicación: BADAJOZ
Mi opini?n es que en tema de chapa y pintura es mejor dej?rselo a un profesional porque por muy manitas que seas nunca se cuenta con un espacio donde al secarse no le caiga ning?n tipo de polvillo o sustancias. Creo que 600? est? bastante bien pero no se si es barato o caro. Si te esperas un poco podremos compararlo, puesto que Cherry va a pintar el dyane y va a llevarlo a un pintor que conoce Fermelli.


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NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 11:38 am 
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Potrillo
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Registrado: Jue Ene 11, 2007 1:00 am
Mensajes: 15
Ubicación: Segura de Le?n
La restauracion del mio me ha costado 600 euros, y como hab?is visto en el video es de un profesional, adem?s es bueno que tenga experiencia, me explico, que tenga una cierta edad porque la chapa de nuestros coches hay que saber tratarla con mimo


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NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 10:14 pm 
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Corcel
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Registrado: Mié May 17, 2006 12:00 am
Mensajes: 1369
Ubicación: Plasencia
Si, si. Este chapista es un se?or de edad y ha reparado muchos 2cv, ha cambiado suelos y ha reparado muchas aletas. Lo que tambien me dice es que en los sitios que hay oxido y mas aun en los que hay picados...... que por muchos antioxidos o convierteoxidos que le des al final sigue ahi y sale de nuevo. Que los que van diciendo por ahi que el convierteoxido es un producto milagroso.... que no les haga ni caso y en eso si ha sido sincero, que si hubo oxidos al final sale la pompita dichosa, puede tardar algunos a?os o menos, pero saldr?. Respecto al precio se pueden hacer ya comparaciones??
No se como estar? el dyane de Cherry pero a mi 2cv le hace ya falta. Os pongo un enlace donde puse hace tiempo fotos:
http://www.doscaballos.org/postt6850.html


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NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 9:57 am 
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Corcel
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Registrado: Mar Ago 22, 2006 12:00 am
Mensajes: 1364
Ubicación: caceres
Jesus espero que este se?or repare el oxido antes de emplastecer, "los que se pueden reparar", entiendo que en la zona de los pedales tendras que cambiar las chapas, para el resto te puedo asegurar que un buen convertidor de oxido es ideal, hoy en d?a hay producto muy buenos para eso. Tambi?n estoy con el se?or que al final termina saliendo el oxido, pero tambi?n sale en una chapa nueva despu?s de mucho tiempo ?no?...nada es eterno, para que ese oxido tarde en salir estamos nosotros y cuidamos de nuestros coches. Referente al precio yo he pagado 800 ?, pero yo el coche lo lleve al chapista completamente desmontado para que me lo pintaran entero.


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NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 11:24 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
Estoy con Jos?, el convertidor funciona, pero para ciertas partes que tienen todav?a grosor, las que est?n podridas totalmente y sin dureza hay que cambiarlas por chapa.
Antes de echar convertidor lo lijo con radial, para que quede sin ?xido, luego se pinta con convertidor para que los peque?os puntitos que quedan sin lijar queden cubiertos por convertidor, ?ste evita que vuelva a salir, hace de imprimaci?n, finalmente pinturita.
Cuidado con las soldaduras, ya que a mi me sustituyeron chapa en el 2cv y a los dos a?os sali? burbuja, ya que en el interior de la chapa quedan sin pintar y en el exterior tienden a oxidarse al poco tiempo de hacerlas, por lo que es interesante echarle convertidor justo despu?s de hacerlas. Por la parte interna con un spray tambi?n y luego una pintura en spray cualquiera para cubrir ese convertidor.
Siempre se olvidan de las partes internas.
El precio es muy bueno, si te sustituyen los bajos. Estate al loro! que luego no cumplen con todo lo que dicen.
Si te lo quedan bien, le dices que le llevo a Tiburcio.

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NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 10:41 pm 
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Registrado: Mié May 17, 2006 12:00 am
Mensajes: 1369
Ubicación: Plasencia
No no, los bajos no los sustituyen, para eso habria que desmontar la caracola y eso supondria mas tiempo y por consecuencia mas dinero, es solamente un lavado de cara, reparacion de aletas, lijado de picaduras y oxidos, enmasillado de bollos, etc y pintarle entero por fuera.


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NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 1:06 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
Mensajes: 4186
Ubicación: Cáceres
De todas formas, es buen precio

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com