Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

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NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 2:03 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Me parece que tiene poca chicha para roscar, ese tornillo tienes
que hacer mucha fuerza para sacarlo


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NotaPublicado: Sab Nov 28, 2015 12:12 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Pues si, esos tornillos tienen que tener un apriete de la leche.
Quizás los rectificadores que preparen la culata tengan la forma de sacarlos y no me complico la vida.
Eso sí, hay que sacarlos, no pienso quedar esa mierda cuando cierre el circuito.
Román, muchas gracias por el apoyo, siempre es bueno tener otra opinión :obscene-drinkingbuddies:

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NotaPublicado: Dom Nov 29, 2015 11:44 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 428
Opino lo mismo, esta gente tienen que estar acostumbrados a lidiar con tornillos rebeldes.


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NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 8:32 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Seguimos con la tarea
Aquí tenéis la caja de cambios
Tiene telita sacar el disco de freno, ya os enseñaré, necesito un útil, que no se como lo encontraré o fabricaré.
Adjunto:
cajacambios.jpg
cajacambios.jpg [ 335.52 KiB | Visto 4898 veces ]


Ya he desmontado la culata
Adjunto:
culata.jpg
culata.jpg [ 194.86 KiB | Visto 4898 veces ]

Adjunto:
culata2.jpg
culata2.jpg [ 282.54 KiB | Visto 4898 veces ]

Adjunto:
culatafuera.jpg
culatafuera.jpg [ 177.48 KiB | Visto 4898 veces ]


Para comprobar que las válvulas están bien, llené sus huecos de la cámara de combustión con gasolina, los tres primeros cilindros no dejan pasar ni gota, el cuarto como esperábamos dejaba caer la gasolina a raudales. Está mal la de escape en concreto.
Adjunto:
culatagasolina.jpg
culatagasolina.jpg [ 208.93 KiB | Visto 4898 veces ]


No sé que hacer con el equipo motor, parece estar bien, un auténtico dilema, he aplicado el mismo método de la gasolina y parece caer antes en el cuarto, pero tampoco con tanta diferencia. Esto no es igual que las válvulas, aquí se cuela la gasolina con mayor rapidez entre los segmentos. Es un fregao de cojones meterme en el cambio de equipo motor y no sé si vale la pena, aparte de la pasta.
Adjunto:
bloque.jpg
bloque.jpg [ 334.48 KiB | Visto 4898 veces ]

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NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 1:13 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 428
En la primera foto de la culata se ve una valvula machacada, me imagino que esa es la valvula de escape de la que hablas.
Lo de cambiar el equipo motor es un gran dilema, pero desde aqui seria muy sencillo jugando con tu dinero y trabajo aconsejarte que ante la duda la mas tetuda..... pero lo suyo es que desmontes las valvulas de ese cilindro para ver como esta e intentar averiguar porque esta mal (si esta doblada, asientos sucios, deformados, etc) y ver si es factible que por ese motivo tenga de compreson 0 patatero. Toda la falta de compresion que le puedas achacar a la culata sera positiva el el cilindro, no se si me he sabido explicar ni si te ha servido de algo pero hay queda eso. :happy-smileygiantred: :eusa-shifty:


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NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 2:28 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Pues es la de la derecha, que aparentemente está genial.
La válvula está mal por narices, según hecho la gasolina, cae por debajo de la válvula. Compresión 0 total.
Es la de la izquierda superior de la foto en la que hay gasolina sin burbujas

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NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 10:35 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Problemazo, la culata del Benjamino está jodida. Está podrida en una parte interna y comunica circuito de agua con un orificio de un tornillo de apriete de la culata. Por ahí se formaba el barro maldito.
Alguien sabe de algún rectificador en Extremadura que sepa arreglar este tipo de problemas. En Cáceres, ninguno puede hacerlo.
Otra opción es conseguir una culata, en ebay hay dos a buen precio para rectificar, pero las vende el tio con el que tuve problemas hace poco :oops:
250€ con gastos de envío. Esto es mi ruina.

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NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 12:07 pm 
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Brioso Corcel
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Registrado: Lun Sep 10, 2007 12:00 am
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MMMm y probar en Sevilla con Rotini?


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NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 1:30 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
El problema está en que si no la ven, no pueden decirme si la pueden reparar.
Si es un taller cerca lo intento, si no, tendré que comprar otra.

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NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 1:19 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 428
Joder que mala pinta tiene eso, yo a la semana que viene me puedo acercar a uno de Villanueva que se dedica a rectificados y tengo algo de amistad con el a través de mi suegro y si el no puede me podría decir si alguien lo hace.Serían buenas unas fotos para poderle enseñar.


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NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 11:54 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
A ver si le hago unas fotos. Aunque hay poco sitio para verlo.
Creo que los únicos que pueden rectificarla son estos de Barcelona:
https://www.youtube.com/watch?v=rGc6OuaBIoc
Impresionante, tenéis que ver los dos videos

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NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 12:48 am 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
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Alucinante !!! Pero eso no tiene que ser barato.


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NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 2:14 am 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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Ubicación: Cáceres
Efectivamente. Tiene que ser caro, si o si, y me da que estos señores reparan culatas de competición o coches cuyas culatas son imposibles de encontrar. Habéis visto la de 5 válvulas, eso no lo tiene un motor normal.

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NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 1:50 pm 
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Babieca
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Registrado: Mié Feb 08, 2006 1:00 am
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¿Alguno tiene un extractor de 3 pinzas grandecito?. El que tengo es muy chiquitín

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NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 9:57 pm 
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Jamelgo
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Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:36 am
Mensajes: 428
Yo tengo el juego que te comenté para sacar las camisas, son tres el más grande puede medir 50 o 60 cm y creo que hay dos más pero no se ni medidas ni cuantas patas tienen yo juraría que dos. Si quieres el sábado que valla al taller te mando detalles.


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