Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura

Club 2cv & Citroën Clásicos de Extremadura
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 12:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:32 pm 
Jamelgo
Jamelgo

Como alguno sabe, tengo puestos unos asientos de un BX seg?n Joaqu?n (por cierto, vuelve de tu enfado, que seguro que nos lees) , y la verdad esque son "comodos", pero demasiado altos, y tengo que doblar el cuello para ver medianamente bien.

Por lo tanto, necesito unos asientos propios del coche. ?alguien conoce algun asiento que, aunque no sea original, o si?ndolo, se lo pueda poner a Giraldillo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:38 pm 
Corcel
Corcel

carlitos tienes dos citroen 2cv en un desguace en moraleja segun entras de coria a mano derecha seguro que los tienen estaban enteros hay tambien un meari buena suerte :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:39 pm 
Babieca
Babieca

No sab?a que Joaquin andase enfadado. La verdad es que hace tiempo que no participa pero tampoco lo hace en el nacional y tampoco le veo conectado. Pens? que estaba con las opos.
Sobre los asientos Carlitos decirte que yo siendo m?s bajo que t? tambi?n tengo que ir un poco tumbado para poder ver bien con el consiguiente dolor de cuello al dia siguiente que hacemos una excursi?n.
El mismo problema tuyo lo tiene Torres.

Última edición por hondavfr157 el Jue Abr 03, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:43 pm 
Corcel
Corcel

hondavfr157 escribió:
No sab?a que Joaquin andase enfadado. La verdad es que hace tiempo que no participa pero tampoco lo hace en el nacional y tampoco le veo conectado. Pens? que estaba con las opos.
Sobre los asientos Carlitos decirte que yo siendo m?s bajo que t? tambi?n tengo que ir un poco tumbado para poder bien con el consiguiente dolor de cuello al dia siguiente que hacemos una excursi?n.
El mismo problema tuyo lo tiene Torres.

Jose: esa es tu postura natural: ir tumbado :wink:

Carlitos: efectivamente, yo tengo ese problema por que mi siento no es original de 2CV. Si encuentras alg?n asiento en buen estado para el conductor, por favor d?melo. Pero debes tener cuidado de que est? completo.

no pudo pasar de m

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 5:06 pm 
Corcel
Corcel

Yo tengo dos asientos delanteros que en su dia ya le comente a torres, el caso es que no tengo los railes, son solo los asientos. Pensandolo bien no tenia pensado deshacerme de ellos.
Respecto a los desguaces te puedo decir que el tio del desguace de moraleja no tiene pensado de momento tocar esos coches, ya habl? con ?l un dia.
Pero en Plasencia hay varios coches en los desguaces. En Velasco y solano tienes 2 dyane, un 2cv y una acadiane, en torrescard hay un diane y en desguaces amado hay dos diane.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]